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El Polestar 2 recibirá novedades en 2023, fotos espía del facelift

El Polestar 2 Facelift 2024 ha sido cazado en pruebas en los Alpes. La marca deportiva sueca se ha trasladado hasta el Tirol para proebar una serie de mejoras en su exitosa berlina eléctrica, a la que puedes ver en estas fotos espía completamente al desnudo y mostrando nuevos detalles.

El Polestar 2 recibirá novedades en 2023, fotos espía del facelift
Fotos espía Polestar 2 Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2022 12:00

El Polestar 2 se ha convertido en un modelo muy exitoso para la marca sueca, acaparando cada vez más mercados. Aunque el fabricante de Gotemburgo introduce mejoras habitualmente, la marca ha trasladado un prototipo a la región austriaca del Tirol para realizar unas pruebas, donde ha sido sorprendido por nuestros enviados a la zona.

El modelo 100% eléctrico ha sido cazado en parado y en movimiento, con un arsenal de aparatos en su interior necesarios para las pruebas que los ténicos están llevando a cabo en las empinadas carreteras de este área de los Alpes. El Polestar 2 Facelift 2023 apenas cuenta con camuflaje, solamente en una cubierta que esconde un nuevo diseño de la parrilla, que abandona el entramado interno de pequeños cuadrados y apuesta por unas finas barras verticales más juntas que rellenan toda la calandra de este Polestar 2.

Fotos espía Polestar 2 Facelift 2023
Detalle del análisis de datos en tiempo real de los frenos del Polestar 2 Facelift 2023

Fotos espía Polestar 2 Facelift 2023

Pero también destaca un revisado paragolpes que no enrasa con los faros delanteros como en el modelo actual, sino que retrasa a estos actuando como una visera aerodinámica en los laterales. Incluso se aprecia una nueva forma de la defensa justamente por debajo de los faros, y en la que han desaparecido las dos pequeñas tapas que alojan los lavafaros, un elemento no necesario, ni obligatorio, en la iluminación Full LED.

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Un cambio muy ligero en el exterior que se complementará con mejoras en el interior, afectando a la calidad de los materiales y a una puesta a punto del chasis mejorada, a juzgar por las pruebas que se están realizando de rsistencia de los amortiguadores y de la suspensión, además de una nueva calibración más enérgica de los frenos, uno de los elementos que más fatiga sufren en los coches eléctricos, dado el elevado peso. Los ingenieros de la marca prueban la velocidad de giro de las ruedas y el funcionamiento del ABS.

Donde no habrá novedades es el ámbito de las versiones. El Polestar 2 no recibirá más potencia ni más autonomía en su batería, conservando intacta la oferta actual de 231, 408 y 476 CV, junto con las baterías de 69 y 78 kWh, que llegan a ofrecer hasta 542 kilómetros con una sola carga. Unas simples mejoras que estarán disponibles a partir de mediados de 2023.

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