Motor.es

Los clientes de Reino Unido probarán el Polestar 2 en un nuevo centro de pruebas

El primer eléctrico de la marca deportiva sueca vuela de los concesionarios de todo el mundo. El Polestar 2 se ha convertido en el modelo más vendido, lo que ha obligado al fabricante a inaugura run nuevo centro de pruebas en Reino Unido, a gran escala. Una instalación especial para que los clientes pueda probar la berlina de cero emisiones.

Los clientes de Reino Unido probarán el Polestar 2 en un nuevo centro de pruebas
El nuevo Polestar 2, un éxito en el mercado de Reino Unido - Polestar

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2021 08:00

El Polestar 2 se ha convertido en un modelo de éxito para la marca deportiva, sumando miles de unidades, y más que se sumarán en los próximos meses cuanto se pongan a la venta las nuevas versiones de tracción delantera que son más asequibles. Las previsiones están superando las estimaciones de Polestar, viéndose obligada la firma a abrir un nuevo centro de pruebas de conducción en Reino Unido.

Las nuevas instalaciones se han inaugurado en el Milton Keynes, un apoyo a los espacios Polestar que la firma mantiene en Londres y Manchester. Los centros de estas dos ciudades también han reabierto sus pruebas de conducción, pero no son suficientes. Sin embargo, la capacidad del nuevo centro de pruebas permitirá que hasta 7.000 clientes dispongan de la oportunidad y un lugar específico para experimentar la conducción de uno de los eléctricos estrella del mercado, antes de finales de año.

Foto centro de pruebas de conducción de Polestar en Milton Keynes
El nuevo centro de pruebas de conducción en Milton Keynes para el Polestar 2

La demanda del Polestar 2 en Reino Unido abre un nuevo centro de pruebas de conducción

En un año normal, se estima que 28.000 clientes podrán pasar por esta instalación especial, en el que disponen de 8 unidades y un trazado especial, poniéndose a los mandos sin ningún instructor ni acompañante a bordo. Un entorno seguro con las medidas de protección pertinentes, y sin nada ni nadie que puede perturbar la conducción eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jonathan Goodman, director ejecutivo de Polestar UK, ha señalado que «Vimos una demanda tan grande en 2020 de pruebas de manejo, que estaba claro que necesitábamos brindar más oportunidades para que los consumidores experimentaran nuestro Polestar 2 de primera mano. Pero tenía que hacerse de una manera de alta calidad acorde con la marca Polestar y ser fácil de reservar y acceder, por lo que Milton Keynes era una elección obvia. Excelentes conexiones de transporte, excelentes rutas de prueba y una reputación como el principal centro tecnológico del Reino Unido garantizan que sea la ubicación perfecta para nosotros».

A pesar de que el nuevo centro de pruebas asumirá una importante carga de pruebas, Reino Unido se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la marca sueca, por lo que la firma planea la apertura de otros otros centros de pruebas de conducción semipermanentes. Las más inmediatas abrirán en las ciudades de Daventry, Cambridge y Harrogate el próximo verano.

Compártela en:

Pixel