Motor.es

El Polestar 2 anuncia una versión más deportiva con fecha de presentación incluida

El revisado Polestar 2 está a punto de ser protagonista de una importante novedad. La firma sueca ha presentado un adelanto de la berlina deportiva en la que se su perfil izquierdo delantero insinuando un nivel más agresivo en este modelo eléctrico referencia. Un anticipo que tiene fecha de presentación, a la vuelta de la esquina.

El Polestar 2 anuncia una versión más deportiva con fecha de presentación incluida
Polestar anuncia una nueva versión más extrema del Polestar 2 - Twitter Polestar

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2023 14:00

Corre el tiempo propio del desaparecido Salón del Automóvil de Ginebra y las presentaciones y anuncios de nuevos modelos se suceden unas tras otras. Un mes de marzo que, por excelencia, siempre ha estado plagado de novedades, y en el que Polestar también está presente. La firma sueca ha avanzado un par de adelantos relacionados con el único modelo que, a día de hoy, se encuentra disponible en su oferta de productos.

El Polestar 2 es una referencia en el mercado de los coches eléctricos, y está a punto de revelar una interesante novedad para reforzar su oferta. Los anticipos dejan ver un nivel de agresividad comparable a la exclusiva edición especial que se presentó hace unos meses del Polestar 2 BST Edition 270, a la venta desde finales de año en los principales mercados europeos, americano y asiáticos que se han repartido solo 270 unidades.

El Polestar 2 quiere encaramarse a los más alto de su categoría

La marca ha presentado dos avances y ha guardado un mutismo absoluto sobre esta novedad, que tiene mucho en común con el BST, como las llantas de aleación pintadas en negro brillante, las pinzas de freno de color dorado o las formas del paragolpes delantero. Incluso se aprecia un detalle que trata de pasar desapercibido pero no lo hace: los arcos de las ruedas están pintados en color carrocería, uno que tampoco se encuentra en la paleta de colores de la berlina eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Indicadores que hacen declinar la balanza hacia una versión tope de gama con una puesta a punto más radical, y que no sería de extrañar que se encontrase tras estos adelantos a tenor del éxito alcanzado con el BST Edition 270. Los de Göteborg no van a tardar mucho tiempo en revelar esta novedad, habiendo puesto fecha: el próximo martes 21 de marzo.

El Polestar 2 aspira a ser más referencia en el mercado Premium

Está más que claro que se trata de una versión más deportiva, pero de ser la regularización del BST, estaríamos ante la versión más potente y extrema en su categoría del segmento D a día de hoy. Sus dos motores eléctricos rinden una potencia máxima de 350 kW, equivalentes a 474 CV, lo que supone un importante aumento de más de 60 CV con la versión más potente de la gama en la actualidad, lo que le convierte de pleno derecho en la guinda de la oferta. En apenas 48 horas descubriremos la sorpresa que guarda Polestar.

Compártela en:

Pixel