Motor.es

Porsche adelanta el primer teaser de la nueva generación del 911

Será novedad mundial del Salón de Los Ángeles. La marca alemana ha esperado casi hasta finales de año para presentar la octava generación del Porsche 911 al que ya hemos tenido ocasión de ver en una gran gama de colores diferentes y completamente libre de camuflaje. Quedan apenas unos días para verlo bajo la luz de los focos, por lo que la firma ya ha comenzando los avances con el primer teaser.

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2018 16:00

Primer avance de Porsche previo a la presentación mundial del nuevo 911

Uno de los desarrollos más largos que se recuerdan y cientos de fotos espía que has podido ver de la nueva generación del Porsche 911, conocido como 992. Previsto que fuera presentado la pasada cita francesa, la marca alemana decidió posponerla hasta el Salón de Los Ángeles que abrirá sus puertas a finales de noviembre.

La gran cita americana está repleta de presentaciones mundiales y entre las que se encuentra precisamente el nuevo Porsche 911 que, para algunos, casi no será una novedad ya que en las últimas semanas hemos podido verlo completamente destapado recorriendo kilómetros por carreteras de Alemania y de otras localizaciones, y en casi toda la paleta de colores que estará a la venta.

A pesar de esa acción de marketing y de verlo hace casi un año junto a los responsables de su desarrollo vistiendo la carrocería con el vinilo de pruebas blanco y negro, Porscheno renuncia a los avances previos al debut mundial acabando de publicar el primer teaser de adelanto, una imagen oscura en la que anticipa las formascon unas líneas brillantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un corto spot de vídeo que Porsche ha calificado como "Timeless Machine", y en el dice hacer un fiel homenaje a un modelo ya considerado como un mito que acumula 55 años de historia, pero que en esta nueva generación conserva los faros elípticos con un aspecto vanguardista y no tanto como la zaga con herencia del Mission E, el prototipo que adelanta el primer modelo eléctrico de la marca conocido como Taycan.

La tradición también se mantiene en la parte mecánica del nuevo 911, montando el bloque de seis cilindros boxer sobrealimentado en todas sus versiones, aunque las primeras en llegar al mercado serán los Carrera y Carrera S durante la primera mitad de 2019. Un año después se sumarán otras versiones más potentes, además de la variante 911 Cabrio.

Aunque Porsche no lo ha confirmado oficialmente, en la segunda mitad de la vida comercial del deportivo también llegará una versión mecánica híbrida enchufable, la primera en su historia que abre la puerta a una futura versión completamente eléctrica y que pudimos descubrir gracias a unas imágenes del cuadro de instrumentos.

Compártela en:

Pixel