Motor.es

El Porsche 911 estrena un accesorio que lo transforma en un deportivo Camper

Los viajes a bordo de los modelos de Porsche tienen como destino los mejores hoteles, pero hay clientes tan exigentes que desearían transformar al 911 en un Camper. La firma alemana cumple los deseos, ofreciendo uno de los más atractivos, y especiales, accesorios para el icónico modelo.

El Porsche 911 estrena un accesorio que lo transforma en un deportivo Camper
Los accesorios originales de Porsche Tequipment llegan al 911 - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2022 11:00

Para Porsche, cumplir con los deseos de sus clientes es fundamental por peculiares y especiales que sean. Los amantes del estilo de vida Camper no solo se limita a las furgonetas y a los SUV, también ha llegado ya a los propietarios del icónico modelo de la marca alemana. El Porsche 911 no es el modelo más idóneo para salirse del asfalto y disfrutar de lo que ofrece lo más profundo de la naturaleza, pero hay parajes donde el deportivo puede llegar sin problemas.

Y como no hay nada imposible para Porsche, la marca ha presentado una nueva gama de accesorios originales vendidos bajo el paraguas de Porsche Tequipment. Un cofre de techo muy especial que guarda en su interior una tienda de campaña, y que se puede montar en los Macan, Cayenne, Panamera, Taycan y en el 911, a excepción de las versiones GT, Targa y, por supuesto y por lógica, tampoco en el 911 Cabrio.

Porsche Tequipment
Porsche Tequipment ofrece una nueva tienda de campaña plegable

Porsche ofrece un interesante accesorio original para su gama

La caja se presenta en dos combinaciones de colores, a elegir entre negro y gris claro o negro y gris oscuro, ambas con el logotipo de la marca pintado en negro mate, guardando en su interior una tienda de campaña que ofrece capacidad para dos personas, con una superficie interior de 2.100 milímetros y una anchura de 1.300 milímetros. Está fabricada con algodón transpirable, cuenta con cremalleras, dos ventanas laterales y una en el techo con protección anti-mosquitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, y muy importante, es resistente al agua. Por dentro, es casi tan cómoda como los asientos de Porsche, con un colchón de poliespuma de alta densidad que permite descansar mirando a las estrellas. Eso sí, Porsche señala que la tienda de campaña puede soportar un peso máximo de 190 kilogramos cuando el modelo cuenta con barras de techo, y de solo 140 kilogramos cuando no dispone de barras.

Y hay otro requisito más. Aunque el cofre pesa solamente 56 kilogramos y se ha diseñado para mantener a raya la aerodinámica, la marca advierte que no podrás disfrutar de las prestaciones de los motores, pues la velocidad máxima es de 130 km/h para evitar sorpresas desagradables. El nuevo cofre estará a la venta en los concesionarios de Porsche a partir del mes de noviembre, con un precio de 4.980 Euros en Alemania, variando en el resto de países.

Compártela en:

Pixel