Motor.es

El Porsche 911 Carrera Facelift 2023 descubre detalles únicos en nuevas fotos

Prácticamente toda la gama del Porsche 911 se encuentra desplazada con una enorme flota de prototipos en el norte de Suecia. Equipos varios prueban diferentes variantes, incluidas las versiones Carrera del 911 Facelift 2023. Una oleada de fotos espía que muestran interesantes detalles.

El Porsche 911 Carrera Facelift 2023 descubre detalles únicos en nuevas fotos
Fotos espía Porsche 911 Facelift 992.2 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2022 09:00

Porsche se ha desplegado en Suecia con una gran flota de prototipos. Prácticamente toda la gama del fabricante se halla en el norte de Europa aprovechando las bajas temperaturas, que reinan en el Círculo Polar Ártico. desde el Cayenne al nuevo Macan Eléctrico, basando por el 911 Safari, el 911 Turbo Facelift o el exclusivo 911 GT3 RS.

Este auténtico aluvión de fotos espía muestran un prototipo del 992.2, el lavado de cara que también afecta a las versiones Carrera del icónico deportivo alemán, que ha sido realmente perseguido por las heladas carreteras. Y es que no es para menos, porque el paragolpes delantero, a pesar de contar con camuflaje, muestra un nuevo diseño de unas tomas de aire más rectangulares con tres finas lamas horizontales que esconden hasta media docena de trampillas verticales. Incluso, las puedes ver semi-abiertas, un sistema de aerodinámica activa que se ve, por primera vez, en el 911, y que también funciona como refrigeración.

Porsche 911 Carrera
El interior del Porsche 911 Facelift 2023 deja a la vista parte de la instrumentación digital

Porsche 911 Facelift 2023

Por detrás, el camuflaje también se hace notar en los extremos del paragolpes ocultando las rendijas del paquete deportivo «Sport Design», lo que sugiere un cambio en esta sección. No es la única, porque los escapes también se han centrado más, ya que la matrícula se ha elevado, y no es provisional. Como tampoco lo es la sección central del fino y largo piloto que se extiende a todo lo ancho, ahora con un nuevo panel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también han permitido echar un nuevo vistazo al interior y, una vez más, se ve la pantalla de instrumentos, con una reproducción digital de las esferas. Una de las grande novedades del salpicadero, junto a una nueva palanca de cambios y al renovado sistema de infoentretenimiento.

El 992.2, como se conoce internamente el lavado de cara, será presentado en un año, alrededor de primavera de 2023 y puesto a la venta en la misma estación del año. Porsche también mejorará la puesta a punto del chasis y la gama de motores. Informadores de la central de Porsche en Weissach apuntan que el 911 Facelift heredará el mismo motor atmosférico de seis cilindros boxer y de 4.0 litros de los Cayman GT4 y Boxster Spyder ofreciendo un rendimiento más elevado que los 420 CV que ofrecen estos modelos.

Compártela en:

Pixel