Motor.es

El Porsche 911 Carrera Coupé base avistado totalmente desnudo

Un ejemplar del Porsche 911 Carrera Coupé, la aún inédita versión base de la nueva generación 992 del nueveonce, ha sido vista totalmente al desnudo en la factoría portando ya su configuración definitiva, sin elemento alguno de camuflaje que trate de ocultar las novedades de esta versión. Aunque por el momento no ha sido confirmada su fecha de presentación, esta claro que la llegada de esta versión es inminente.

El Porsche 911 Carrera Coupé base avistado totalmente desnudo
Porsche 911 Carrera (992) - Instagram Porsche Supercars

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2019 13:00

Hasta ahora hemos podido conocer dos versiones y dos variantes de la nueva gama 911 Carrera generación 992, los 911 Carrera S y 911 Carrera 4S en sus variantes de carrocería Coupé y Cabriolet. Las únicas que han sido presentadas oficialmente hasta ahora.

Además, gracias a nuestros fotógrafos espía y a numerosos spotters hemos podido ver un adelanto de futuras versiones como las familias Turbo y GT3, o variantes como el futuro 911 Targa. Otra de las versiones que aún nos queda por conocer es curiosamente la más básica de todas, el Porsche 911 Carrera, que se situará bajo las versiones Carrera S como el primer escalón de la gama.

De esta versión solo habíamos visto hasta ahora 2 unidades. Un ejemplar del futuro Porsche 911 Carrera Cabriolet, del que solo pudimos ver una escuela imagen, y un ejemplar del 911 Carrera Coupé, del que nuestros fotógrafos nos trajeron toda una galería de fotos espía. Si en el primero de los casos el ejemplar solo se diferenciaba pon los emblemas de la trasera y unas nuevas salidas de escape cuadradas, el segundo ejemplar añadir a esta configuración el paquete Sport Design opcional, que cuenta con diversos aditamentos exteriores en el mismo color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo ejemplar del 911 Carrera coupé ha sido avistado en la propia factoría y cuenta con novedades con respecto a los dos prototipos mencionados anteriormente. Aunque según sus emblemas traseros se trata de la nueva versión 911 Carrera, este cuenta con los escapes circulares de las versiones Carrera S en lugar de los trapezoidales que montaban los prototipos mencionados anteriormente.

De resto, esta unidad de color rojo del 911 Carrera Coupé no cuenta con diferencias reseñables con respecto al resto de versiones conocidas, pues tanto el paragolpes como el elemento plástico inferior son idénticos a los de las versiones Carrera S. En cuanto a su presentación, aunque no tenemos fecha confirmada, es evidente que nos encontramos ya muy cerca de ella.

Compártela en:

Pixel