Motor.es

Porsche 911 GT 3 RSR 2011, la bestia con lifting

La casa de Stuttgart ha presentado en la noche de los Campeones que se celebra en Weissach la versión 2011 de una de sus bestias más bestias, el Porsche 911 GT3 RSR.

Porsche 911 GT 3 RSR 2011, la bestia con lifting

3 min. lectura

Publicado: 13/12/2010 19:16

La famosa fiesta de la "Noche de los campeones" que se celebra tradicionalmente en Weissach ha tenido en esta ocasión un protagonista excepcional, ya que fue el escenario escogido por la casa de Stuttgart para presentar la versión 2011 de una auténtica bestia del asfalto y máquina de conducir absolutamente brillante y excepcional, hablamos del Porsche 911 GT3 RSR.

En su versión 2011, el Porsche 911 GT3 RSR es básicamente una evolución de su antecesor, mostrándose al mundo con un spoiler frontal modificado, llantas y neumáticos frontales de mayor tamaño y un alerón posterior modificado que mejora el comportamiento del coche.

Otras novedades de la nueva máquina de conducir de la casa Porsche incluyen un posterior modificado, del que destacan sus faros LED, posiblemente en un guiño a su hermano Porsche 911 de producción "normal" si es que puede ser denominado de esa forma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En sus entrañas, el Porsche 911 GT3 RSR esconde un motor de seis cilindros en línea, manteniendo la tradición de la casa, que en esta versión entrega 449 caballos, unos simbólicos 5 equinos más que en su antecesor, con un Par motor de 450 Nm.

Las principales novedades de este nuevo motor son su renovada centralita, sistema de escape rediseñado, así como un nuevo diseño para sus tomas de aire.

Para los interesados, el Porsche 911 GT3 RSR ya está a la venta y su precio comienza en los 410.000 euros en Alemania... Muy caro sin duda, pero de que los vale, los vale... Al final es sólo un capricho... para algunos -muy pocos- afortunados.

PD: Nadie sabe cuanto tarda en ponerse de 0 a 100, cuál es su velocidad máxima, cuanto consume ni cuanto contamina, por lo que debemos suponer que se trata solo de cambios meramente estéticos para mantener la vigencia del modelo, por una cosa de "estar"....y que aquello de "hemos mejorado en cinco caballos la potencia con respecto al anterior" suena a milonga y cuento chino; eso sí, no hay que mirar en menos al animal, que es un GT3 de esos de pura raza.

Esperemos las novedades que tendremos del Porsche 911 GT3 híbrido... Esas son otra cosa; esto es marketing

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel