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Exquisito Porsche 911 Speedster restomod de DP Motorsport

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Nacido originalmente como un 911 Targa 3.2, este ejemplar fue transformado pronto a las especificaciones Speedster del 911 Carrera 3.2, aunque ahora, DP Motorsport lo ha llevado un paso más allá al modificarlo como un 911 una década más antiguo.

Porsche 911 Speedster restomod.

Este raro Porsche 911 Speedster restomod es obra del taller alemán DP Motorsport, y a pesar de su aspecto, no es ni el modelo ni la versión que trata de aparentar. Pues como podemos ver no se trata de una versión Cabrio sin más, pues cuenta con el parabrisas y la característica tapa trasera de la versión Speedster, sin embargo, la primera versión Speedster del 911 no llegó hasta finales de la década de los ochenta, más de diez años después de la llegada del primer gran facelift estético del modelo, con el nuevo paragolpes con fuelles.

Este ejemplar nacía originalmente como un 911 Targa 3.2, la versión de techo rígido desmontable del 911 Carrera 3.2 y en el que se basó el primer 911 Carrera Speedster, fabricado en 1989. En algún momento posterior a esta fecha, su propietario decidió transformarlo a las especificaciones Speedster, con el nuevo parabrisas, los pasos de rueda más anchos tipo Turbo-look y la gran tapa trasera que ocultaba la nueva capota de lona, específica de esta edición limitada.

Su actual propietario no debía estar muy conforme con la estética del modelo, así que lo llevó al taller alemán para darle un toque más retro. Como podemos ver, continúa con algunos de los rasgos principales de la versión Speedster, aunque ahora goza de un frontal y unas ópticas propias de las primeras series del nueveonce.

Imagen muy espectacular.

Las imágenes facilitadas por DP Motorsport revelan un modelo ya acabado, aunque solo a nivel estético, pues según ha revelado el taller, el deportivo aún no ha recibido una serie de modificaciones mecánicas que han sido planeadas con el cliente, aunque no han sido especificadas. Lo que sí ha recibido son ciertas mejoras en el bastidor, con nuevos espaciadores para ensanchar aún más el vehículo y nuevas barras estabilizadoras.

Su diseño es muy llamativo y ha sido muy cuidado, incluída la combinación de colores escogidas, con la carrocería completa en gris Nardo Grey y gráficas en colores negro y naranja, a juego con el resto de elementos del modelo, como las llantas Fuchs, el parabrisas y las diversas molduras del modelo.

Aunque dispone de muchos detalles de tipo retro, como los paragolpes o las ópticas, pertenecientes a las primeras series del deportivo alemán, aún mantiene algunos detalles actuales, como son los aerodinámicos retrovisores exteriores o el habitáculo del modelo, ya que cuenta con todos los elementos interiores de los Carrera 3.2.

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