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MANHART exprime las prestaciones de los Porsche 911 Turbo y Turbo S

El Porsche 911 Turbo es otro de los grandes deportivos del mercado que también ha pasado por las manos de los de MANHART Performance. Bajo el paraguas del preparador, se conoce como TR 750, presentándose con un extra de agresividad aunque sin grandes alardes.

MANHART exprime las prestaciones de los Porsche 911 Turbo y Turbo S
MANHART TR 750 - MANHART Performance

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2022 10:00

El Porsche 911 Turbo es uno de esos modelos deportivos que llaman poderosamente la atención allá por donde pasan. Sus abultados pasos de rueda traseros, las aberturas específicas abiertas en estos y el imponente spoiler de una sola lama que emerge de su parte posterior son sus rasgos más relevantes. Una imagen más deportiva que agresiva, y que los de MANHART Performance han aprovechado.

Los germanos han presentado una propuesta especial sobre este 992 Turbo, con un paquete que no necesita de grandes modificaciones para que el de Zuffenhausen experimente un mayor atractivo. Por supuesto, se ha presentado en el habitual color de carrocería negro brillante que aporta casi más elegancia, destacando por el contraste que ofrece con los adhesivos decorativos en dorado que se extienden en longitudinal por el capó delantero y en horizontal por los bajos traseros.

MANHART TR 750
El MANHART TR 750 aporta más agresividad al Porsche 911 Turbo

MANHART TR 750, una cifra redonda para el 911 Turbo

Pero también por los filamentos que hacen destacar las parrillas delanteras, los aros y radios de las llantas de aleación pintadas en negro, que ofrecen una vista imponente, reforzada también con el recorte de 30 milímetros en la altura de la carrocería al suelo, gracias a los nuevos muelles H&R. El especialista en tuning no ha revelado mejoras para el interior, pero las habrá y muy pronto, pues se trata de un primer avance y, a buen seguro, se están gestando en los talleres del preparador..

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¡Infórmate!

El paquete TR 750 de MANHART Performance también comprende un extra de potencia, válido tanto para el 911 Turbo como para el 911 Turbo S. Y ya te puedes imaginar cuál es su nueva cifra de potencia: los mismos del nombre del paquete, 750 CV. El preparador se ha sacado de la manga un extra de hasta 170 CV, con el que el rendimiento crece de tal forma en el motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros.

Una verdadera bestia que se puede mejorar más todavía con un sonido realmente salvaje, fruto de un nuevo sistema de escape que ofrece un especialista en la materia como es Kline Innovation que, por supuesto, cuenta con nuevos colectores y contribuye a lograr también a lograr este importante aumento, del que no se saben las prestaciones que puede ofrecer.

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