Motor.es

Porsche Cayenne 2018: En la nieve con menos camuflaje

Nuestros fotógrafos han podido captar una de las unidades de pruebas del Porsche Cayenne 2018 casi al descubierto. Dotado de pequeñas modificaciones visibles y algo de camuflaje en los faros traseros, esta unidad continúa las pruebas de invierno del Cayenne 2018.

Porsche Cayenne 2018: En la nieve con menos camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 16:00

El nuevo Cayenne debería estar en los concesionarios en 2018.

Si hace solo unos días avistábamos el facelift del Porsche Macan 2019 durante sus pruebas de invierno, hoy disponemos de nuevas imágenes de la nueva generación del Cayenne prácticamente al descubierto, el SUV de mayor tamaño de la marca de Stuttgart.

Esta unidad que han podido localizar nuestros fotógrafos no dispone prácticamente de camuflaje alguno, aunque dispone de varios elementos modificados. De una manera muy similar a como encontrábamos la unidad del Macan que mencionábamos anteriormente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona delantera podemos ver el frontal casi al completo del actual Cayenne 2015, tanto el paragolpes como las ópticas delanteras parecen muy similares, sin embargo, se aprecia como el elemento auxiliar de luces diurnas dispone de un nuevo diseño.

Esta unidad apenas dispone de modificaciones visibles.

También podemos ver como faltan las ópticas auxiliares en la zona baja del paragolpes, a pesar de que dispone del hueco para ello. Lo que evidencia un uso provisional del propio paragolpes y quizás nueva posición para estas ópticas en la nueva generación.

En la zaga descubrimos como cuenta con las 4 salidas de escape, por lo que esta podría ser una versión Turbo o GTS, y al igual que con el Macan que veíamos hace unos días, los pilotos han sido ocultos con un vinilo. Este elemento adhesivo trata de disimular las formas de los actuales grupos ópticos del Cayenne, lo que nos indica que bajo ellos se deben encontrar unas ópticas de nuevo diseño.

La actual y segunda generación del Cayenne data del año 2010, después de 8 años de comercialización del Cayenne original. El ejemplar de las imágenes debería ser una una de las unidades con las que la marca ya está desarrollando la nueva y tercera generación del modelo, que deberíamos ver en los concesionarios en 2018.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Pixel