Motor.es

Presentación en directo del nuevo Porsche Cayenne 2018

Sigue desde aquí la presentación en directo de la nueva generación del Porsche Cayenne, la que será ya la tercera generación del SUV alemán, que será presentada desde un evento especialmente organizado en Stuttgart, previo a su debut oficial en el Salón de Frankfurt 2017.

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2017 19:45

Nuevo Porsche Cayenne 2018.

La marca alemana revelará oficialmente la nueva generación del Porsche Cayenne en un evento que ha sido organizado en Stuttgart, y que podrás seguir en directo con nosotros desde este streaming, al que podrás acceder pinchando la imagen inferior.

De esta manera, la firma germana adelanta el diseño y los primeros datos del modelo antes de que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, fecha escogida por la marca para su presentación en vivo y donde el nuevo Cayenne 2018 tendrá que compartir espacio con multitud de novedades de otras marcas. Por lo que adelantando su revelación solo unos días, se asegura que todos los medios y aficionados le prestemos nuestra máxima atención.

La nueva generación del SUV alemán será una evolución estética de la segunda generación, no obstante, a nivel técnico el modelo será bien diferente, ya que esta tercera generación estrena nueva plataforma, que compartirá con otros modelos del Grupo VAG, como el Audi Q7 o el Bentley Bentayga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Presentación del Porsche Cayenne en directo

Pincha en la imagen para acceder al streaming.

Sobre el aspecto del modelo no esperamos encontrarnos demasiadas sorpresas, pues recientemente os mostramos un buen número de imágenes oficiales filtradas por error por un medio británico, en las que podíamos ver el nuevo modelo al completo, tanto de su carrocería como de su exterior.

Donde si esperamos encontrar novedades, y bastantes además, es con las especificaciones del modelo, ya que además de la evidente actualización tecnológica del SUV nos encontraremos una gama en la que, de ser ciertos los informes previos, no debería haber versiones diésel, pero sí nuevas versiones mecánicas híbridas.

Según responsables de la marca, las versiones diésel han sido retrasadas y por el momento de manera indefinida, por lo que no esperamos que el nuevo Cayenne cuente con estas opciones mecánicas en un futuro cercano. Lo que no significa que la vayamos a encontrar más adelante.

Compártela en:

Pixel