Motor.es

TuningPorsche Cayenne Advantage, fusión de estilos por TopCar

El nuevo proyecto del preparador ruso TopCar es un Porsche Cayenne inspirado en el 911 y Macan, modelos de los cuales toma sus grupos ópticos delantero y trasero respectivamente. El paquete estético exterior es muy agresivo y no deja a nadie indiferente.

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2015 08:00

Cada vez que tenemos noticias de una preparación que llega desde Rusia nos ponemos a temblar porque puede salir de todo. En esta ocasión se trata de TopCar, tuner especializado en los SUV de Porsche, BMW, Mercedes y Range Rover, y la víctima ha sido el nuevo Porsche Cayenne 2015.

En las imágenes se puede comprobar que los chicos de TopCar han conseguido que el modelo alemán luzca más agresivo y llamativo ¿También atractivo? Bueno, eso ya es más discutible. El frontal del Cayenne cambia notablemente con la inclusión de los faros del 911 por lo que se ve, cuanto menos, extraño.

Por supuesto el diseño exterior no se queda sólo en los nuevos faros LED sino que la renovación es completa con un spoiler frontal, un abultado capó con grandes salidas de aire, entradas de refrigeración adicionales en el paragolpes delantero, nueva parrilla, faldones laterales y una aparentemente falsa e inútil entrada de aire en la puerta trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga la vista se detiene inevitablemente en el doble alerón que se compone de uno tradicional rematando el portón y otro integrado en la parte inferior de la luneta trasera. El nuevo paragolpes trasero, que también cuenta con salidas para optimizar el flujo de aire, incluye un difusor y cuatro espectaculares salidas de escape.

El detalle final lo aportan los pilotos procedentes del Macan, los cuales hay que reconocer que le sientan francamente bien. El kit de carrocería completo lleva el nombre de Advantage y TopCar aún no ha anunciado los precios de venta.

Junto con este paquete cosmético, el especialista ruso también ofrece un amplio catálogo de llantas de aleación para el Porsche Cayenne Advantage y diferentes soluciones para personalizar el habitáculo del incluyendo una tapicería de piel de cocodrilo.

Fuente: Motorward

Compártela en:

Pixel