Motor.es

El BMW X6 M 2023 aparece por sorpresa en Nürburgring con un nuevo camuflaje

BMW ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de una puesta a punto para su popular SUV Coupé. El BMW X6 será renovado. Una actualización que también afectará a su variante más radical. El desarrollo del nuevo BMW X6 M 2023 está en marcha. Un desarrollo que, como bien demuestran estas fotos espía, tiene lugar ahora en Nürburgring.

El BMW X6 M 2023 aparece por sorpresa en Nürburgring con un nuevo camuflaje
Fotos espía del nuevo BMW X6 M 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 28/06/2022 20:00

Ha llegado el momento de que el BMW X6 sufra una puesta a punto. Una importantísima actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. BMW ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de llevar a cabo dicha renovación. Una renovación que, lógicamente, también afectará a la variante más deportiva y radical que corona la gama.

El desarrollo del nuevo BMW X6 M también ha comenzado. Esta variante que recibe el particular tratamiento de BMW M ha sido fotografiada por segunda vez a plena luz del día. Un avistamiento que, además de confirmar que el proyecto sigue adelante, nos permite confirmar en qué estado se encuentra el desarrollo. El nuevo X6 M ha sido cazado a su paso por Nürburgring.

BMW X6 M 2023 - foto espía frontal
El nuevo BMW X6 M 2023 ha sido fotografiado a su paso por Nürburgring

Fotos espía del nuevo BMW X6 M 2023

Nuestros fotógrafos espía nos permiten, una vez más, acercarnos a las pruebas de desarrollo del nuevo X6 M. La compañía alemana ha trasladado su «cuartel general» al popular trazado de Nürburgring. El SUV Coupé ya ha comenzado sus primeras vueltas en pistas. Estas pruebas son muy importantes para conseguir la mejor puesta a punto posible y, de igual manera, llevar al límite la mecánica y el vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad cazada presenta una llamativa carrocería en color rojo y, lo que es más relevante, el camuflaje del frontal ha cambiado. A diferencia del X6 M fotografiado hace aproximadamente dos meses y medio, se ha retirado parte del camuflaje del paragolpes delantero. En concreto, se han dejado al descubierto las entradas de aire. La parrilla también luce un camuflaje nuevo.

En la zaga, si bien no hay rastro de camuflaje, esto no quiere decir que vaya a permanecer inalterada. Los pilotos traseros serán revisados y puestos al día. De igual manera se sumarán nuevas opciones de personalización.

BMW X6 M 2023 - foto espía posterior
El proceso de desarrollo del nuevo BMW X6 M sigue adelante

Por el momento seguimos sin poder echar un vistazo al interior del nuevo X6 M. Sin embargo, podemos adelantar qué cambios se producirán. El salpicadero será más moderno gracias al nuevo sistema de pantalla curvada que BMW está aplicando a todos sus nuevos modelos. También estrenará la última versión del sistema iDrive 8.

El motor V8 del nuevo BMW X6 M 2023

Bajo el capó habrá un motor de gasolina V8 de 4.4 litros con hasta 625 CV. No está previsto un aumento de potencia. BMW sí hará ajustes para mejorar la eficiencia. Es más, determinadas informaciones señalan que la compañía electrificará dicho motor con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad del nuevo X6 M está previsto para la primavera de 2023. El lanzamiento comercial está fijado para el verano del próximo año.

Compártela en:

Pixel