Motor.es

Porsche Cayenne Style Edition

Porsche ha puesto en el mercado hispano y portugués una edición especial de la SUV Cayenne, la Style edition

Porsche Cayenne Style Edition

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2010 17:00

Blanca o negra, que difícil decisión si es que son tan, pero tan guapas... Desde luego si hay un coche con el que se me ve el plumero es con la Cayenne... comenzando con ese nombre que suena como princesa polinesia y esas líneas y curvas... suaves, aerodinámicas y hermosas y con ese poder que esconde en sus entrañas. Que gran locura la de Porsche esa de hacer una SUV y qué SUV!!.... sólo la cambiaría por uno de los mellizos terribles de BMW, ya sabéis el X5 o el X6, con la letra M por supuesto.

Pero bueno, volviendo a nuestra Cayenne, ahora la casa de Stuttgart ha puesto en exclusiva para España y Portugal una versión especial, la Porsche Cayenne Style Edition, en colores blanco o negro para su carrocería.

Disponible en dos opciones de motorizaciones, un motor de gasolina V6 de 3.6 litros que entrega 290 caballos que permite una velocidad máxima de 227 kilómetros a la hora y una salida de 0 a 100 en 8.5 segundos. En cuanto a la opción diesel, pues es un motor también V6, turbo de 3.0 litros que libera en el asfalto 240 caballos con un consumo medio de 9.3 litros a los 100.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su exterior hace de esta edición inconfundible. Para comenzar pasos de rueda ensanchados, sus cuatro salidas de escape deportivas que se sitúan en parejas a cada lado del coche. Aluminio mate para sus retrovisores. Barras y spoiler de techo y el detalle del acero inoxidable en sus protectores de los bajos que combina a la perfección con sus tomas de aire frontales. Y en su interior, elegantes toques de aluminio y palanca de cambios hecha en magnesio coronan un ambiente a tono con el resto del coche. No olvidemos que hablamos de un Porsche.

Ahora para los que no estén conformes con los motores y quieran el acabado Style Edition, buenas noticias, ya que está disponible el kit para las versiones de la Porsche Cayenne S y la Turbo, sin recargo...

Y en cuanto a precios, comenzando en los 64.900 euros.

Compártela en:

Pixel