Motor.es

Porsche lanzará en España una edición limitada del Cayenne GTS

Es una edición limitada a 1.000 ejemplares que la marca alemana pondrá en el mercado español en mayo.

Porsche lanzará en España una edición limitada del Cayenne GTS

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2009 22:17

Con la ampliación de la gama de todoterrenos a la que ha incorporado la versión GTS Porsche Design Edition Cayenne, Porsche ha anunciado también que la marca alemana lanzará en el mercado español una serie exclusiva a 1.000 vehículos numerados de este modelo y que llegará en mayo.

Esta edición continuará la línea de diseño iniciada en el Cayman S Porsche Design Edition 1 y el Boxter S Porsche Design Edition. Ambos modelos habían sido desarrollados y diseñados por el estudio de diseño propio de la empresa.

Algunas cuestiones que ha dado a conocer hoy Porsche es que el vehículo estará disponible en color gris lava metalizado, con la intención de aumentar su carácter deportivo. Además, se incluirán unas franjas rojas laterales que podrán verse también en el capó. Esta serie limitada montará también, como equipamiento de serie, llantas de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor del Cayenne GTS estará será un motor V8 de gasolina y 4.8 litros, con lo que permitirá que el coche acelere de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos, además de alcanzar una velocidad de 251 kilómetros por hora.

El precio de esta edición exclusiva podría rondar los 105.000 euros.

Compártela en:

Pixel