Motor.es

Un nuevo vistazo al Porsche Macan 2018: la inminente renovación del SUV alemán

Porsche continúa trabajando en la esperada puesta a punto de su «baby» SUV. Una vez más, nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas del nuevo Porsche Macan 2018. El modelo de la firma de Stuttgart pondrá al día su popular SUV. Estamos ante un «facelift» que introducirá entre otras novedades, cambios estéticos.

Un nuevo vistazo al Porsche Macan 2018: la inminente renovación del SUV alemán

4 min. lectura

Publicado: 01/07/2017 14:00

Porsche Macan 2018 - foto espía lateral

Foto espía del Porsche Macan 2018 durante una sesión de pruebas en carretera.

Una vez más nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas del nuevo Porsche Macan 2018. Los ingenieros de la firma de Stuttgart siguen trabajando en el desarrollo de la esperada actualización del Porsche Macan. Será un lavado de cara con el que la marca alemana pondrá al día su SUV de menor tamaño. Introducirá novedades a nivel estético y nuevos elementos de equipamiento.

En concreto, la unidad que vemos en las fotos espía que acompaña este artículo no presenta cambios con respecto a las fotografiadas en anteriores ocasiones. Aunque a simple vista parezca no tener camuflaje, si ponemos especial atención a los faros delanteros y pilotos traseros, nos damos cuenta de que Porsche ha utilizado su característico camuflaje para esconder los cambios que se avecinan.

Además, si nos damos cuenta, el Porsche Macan 2018 no va solo. Está acompañado de otra unidad de la marca. Durante esta época del año, Porsche (al igual que otras firmas) trasladan sus centros de operaciones al sur de España para afrontar una nueva etapa en el desarrollo de sus nuevos modelos que llegarán próximamente a los concesionarios. El clima de esta zona de la península en verano es perfecto para poner a punto nuevos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Macan 2018 - foto espía posterior

El nuevo Porsche Macan será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Estéticamente, las modificaciones más relevantes que presentará el nuevo Macan estarán presentes en el frontal. Además de un nuevo grupo de ópticas, los paragolpes serán revisados y la marca hará algunos ajustes en otros elementos del exterior. También es previsible que añadan nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. Así se ofrecerá un vehículo más personalización, fresco y moderno.

Aunque de momento no tenemos imágenes del interior, los cambios más importantes que se producirán en esta zona del vehículo corresponderán a la última versión del sistema de información y entretenimiento de Porsche así como nuevos nuevos tapizados y demás opciones para los guarnecidos. En lo que respecta a la gama, seguirá compuesta por las mismas versiones que encontramos actualmente.

Todavía no hay un anuncio oficial por parte de Porsche en lo referente al evento en el que debutará el nuevo Porsche Macan. Sin embargo, la mayor parte de las informaciones señalan que debutará durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 del próximo mes de septiembre. Su comercialización se iniciará antes de que finalice el año actual como un modelo de 2018.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel