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    Autobild.es

    Porsche Motorsport pone sus ojos en Felipe Nasr para su programa LMDh

    Felipe Nasr ha reconocido que tiene propuestas de diferentes fabricantes de primer nivel.

    Felipe Nasr está en la agenda de Porsche para completar la alineación de piloto de su programa LMDh en WEC o IMSA.

    El piloto brasileño ha tenido contactos con varios fabricantes e incluso Ferrari le tendría en su radar para su proyecto hypercar.

    Felipe Nasr es uno de los pilotos de moda en el mundo de la resistencia. De hecho, el brasileño es pretendido por varios de los fabricantes que tienen un programa definido en la categoría LMDh de cara a la temporada 2023. Con una posición de mercado inmejorable por su talento y experiencia, Porsche también ha puesto sus ojos en Felipe Nasr como uno de los posibles piloto de uno sus prototipos LMDh, gestionados por el equipo Penske. El acuerdo entre ambas partes incluso podría estar cercano, aunque la firma de Stuttgart también trabaja en otras incorporaciones como puede ser la de Dane Cameron.

    Aunque Porsche Motorsport cuenta con una amplia nómina de pilotos de talento como puede ser Earl Bamber, muchos de ellos con experiencia al volante de un LMP1 o un DPi, lo cierto es que el proyecto de la firma alemana junto a Penske necesita nuevos talentos, más si existe un programa doble en el WEC e IMSA. En este escenario aparece el nombre de Felipe Nasr, piloto de 28 años que compite desde 2018 en resistencia y que se ha convertido en uno de los elementos básicos de los éxitos del equipo Action Express Racing en los tres últimos años.

    En relación al interés de Porsche por su persona, Felipe Nasr ha asegurado: «Porsche es uno de los fabricantes que ha contactado conmigo. Al final, es la época del año en la que ocurren este tipo de negociaciones. Ha habido algunos contactos. Estoy muy contento de haberme unido a las carreras de resistencia hace cuatros años y estar en la agenda de las marcas, algo que se ha logrado con resultados, ganando campeonatos. Me veo compitiendo en la clase reina de la resistencia, con un LMDh o un hypercar. Creo que será un momento de máxima audiencia para el automovilismo en general. Siento que será una gran oportunidad para que pilotos y equipos brillen».

    Fuente: Sportscar365 / Fotos: IMSA