Motor.es

Nuevas fotos espía del Porsche Panamera Facelift muestran cambios en el interior

Nuevas fotos espía del lavado de cara que Porsche está aplicando al Panamera, ligeros cambios que darán un mayor atractivo a la berlina deportiva por fuera. Pero también tenemos una vista completa del interior en el que apenas hay modificaciones de importancia. El facelift también alcanza al Panamera Sport Turismo y llegarán en 2021.

Nuevas fotos espía del Porsche Panamera Facelift muestran cambios en el interior
Fotos espía Porsche Panamera Facelift 2021 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2019 12:00

Cazado a las puertas de una de las sedes de la firma en Alemania, una vez más el Panamera posa en unas fotos espía. La berlina deportiva afronta un período de pruebas dinámicas en las que también hay cabida para unas mejoras desde el punto de vista estético, muy certeras y simples pero que darán un nuevo aire.

Algo más destapado que en ocasiones anteriores, de frente podemos ver cómo la berlina presenta un nuevo diseño en el paragolpes que recuerda al estilo del nuevo 911, especialmente en la disposición de las dos pequeñas franjas de LED integradas en cada una de las hojas del paragolpes.

El actualizado Porsche Panamera presentará un faldón delantero con influencia estilística del nuevo 911

Ni siquiera se aprecian modificaciones en el interior de los faros, que conservan forma y distribución de las funciones. En la parte posterior sí hay algunos cambios más perceptibles, como las luces que presentan una nueva gráfica de las funciones pero conservan el diseño integrado en la pieza posterior, ocultas todavía que bajo una capa de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por suerte, las fotos espía muestran el interior. Aparentemente, puedes ver que Porsche no ha cambiado nada del diseño principal del salpicadero, salvo el volante que sí es de nueva factura, cambios como te hemos indicado muy certeros, que irán acompañados de nuevos equipamientos de confort y seguridad más avanzados.

En el plano mecánico, Porsche no ofrecerá un gran aumento en las prestaciones del modelo, sino que las mejoras irán más enfocadas al tema de la eficiencia, especialmente dado el endurecimiento de las normas de emisiones del ciclo WLTP, añadiendo filtro de partículas en los motores de gasolina.

Sin cambios, por ahora, en el interior del Porsche Panamera 2021, salvo un volante con diseño más deportivo

Compártela en:

Pixel