Motor.es

Cazado el Porsche Panamera 2021 mostrando el nuevo diseño

Nuevas fotos espía revelan cambios en el Porsche Panamera. La berlina deportiva se somete a un lavado de cara, más que sencillo, que dará una nueva imagen más moderna. Cambios que también se verán reproducidos en la variante familiar del Sport Turismo y que también hemos visto en pruebas, ambos estrenando mejoras a nivel mecánico.

Cazado el Porsche Panamera 2021 mostrando el nuevo diseño
Fotos espía Porsche Panamera Facelift 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2019 12:00

No son las primeras fotos espía que vemos del lavado de cara del Porsche Panamera. La marca deportiva trabaja en una actualización estética, más bien sencilla que afecta también al Sport Turismo y a los que dará un toque más moderno sin romper la estética de ambos modelos. Llegarán en 2020.

En el caso del modelo que nos ocupa, se trata de la variante híbrida enchufable del Panamera, delatado por las pinzas de color fluorescente que es un detalle específico de esta versión. El prototipo de las fotos espía presenta una parte delantera y trasera con un nuevo diseño de las luces diurnas de LED y de los paragolpes.

Cambios muy certeros en el paragolpes delantero y las luces LED son las señas de identidad del Porsche Panamera 2021

En la zaga, los cambios se centran en las luces, con un nuevo estilo en línea con los últimos modelos de Porsche, como el Cayenne y el nuevo 911 presentando una nueva gráfica luminosa de las funciones como en el recientemente actualizado Macan. Un ligero facelift como acostumbra la firma alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, del avanzado interior no se esperan mejoras estéticas, sino más bien unos nuevos materiales y una revisión de los ajustes, además de una actualización de los sistemas de asistencia a la conducción sumando los mejorados en el SUV compacto y en el nuevo deportivo.

Pero en la gama de mecánicas sí habrá más novedades importantes, especialmente con la llegada de la tecnología de 48 Voltios a todos los propulsores, incluyendo también el motor de gasolina de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo que anima a las versiones S y 4S, añadiendo también el nuevo compresor eléctrico de Audi, que llena los vacíos en la entrega de par motor mientras los turbocompresores inician su funcionamiento.

Las luces traseras del Porsche Panamera facelift son nuevas

Compártela en:

Pixel