Motor.es

Porsche Panamera híbrido 2016 cazado por primera vez

El Porsche Panamera híbrido tendrá una segunda generación que presumiblemente mejorará sus registros actuales. El prototipo ha sido avistado en una caravana de pruebas que está atravesando nuestro país. Una pegatina amarilla en la luna delantera identifica al vehículo como híbrido.

Porsche Panamera híbrido 2016 cazado por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 06/05/2015 02:48

Creo que la segunda generación del Porsche Panamera 2016 es el modelo más avistado en nuestra sección de fotos espía, hemos seguido de cerca gran parte de su proceso de pruebas y ensayos tanto en carretera como en circuito en todo tipo de condiciones climáticas. En algunos de sus avistamientos pudimos ver algunos detalles de su interior e incluso nos aventuramos a hacer una recreación de su aspecto definitivo:

Estas son las primeras fotos espía del Porsche Panamera 2016 en versión híbrida. Hasta ahora hemos visto multitud de versiones a excepción de esta que se identifica por tener una pegatina amarilla, como las avistadas en el Renault Laguna o Renault Kadjar, en la que puede verse claramente la palabra "hybrid". El hecho de que tenga dos tapas de combustible, uno en cada lateral, también nos deja otra pista muy clara.

Este Porsche Panamera tiene tapas de combustible en ambos laterales

El modelo ha sido avistado en una caravana de Porsches Panameras compuesta por prototipos y por modelos de la primera generación mientras realizaban pruebas en nuestro país. Parece que cada vez es más común ver prototipos y mulas en nuestra carreteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel