Motor.es

El elegante y deportivo Porsche Panamera prepara su debut mundial, la berlina PHEV sorprendida en sus últimas pruebas

El nuevo Porsche Panamera 2024 es otro de los que está más que preparado para su presentación y lanzamiento. La berlina deportiva de la marca alemana ha sido cazada nuevamente con una importante pérdida de camuflaje, tan solo manteniendo los faros cubiertos. Unas fotos espía que muestran a la versión PHEV.

El elegante y deportivo Porsche Panamera prepara su debut mundial, la berlina PHEV sorprendida en sus últimas pruebas
Fotos espía Porsche Panamera 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 04/07/2023 06:00

El nuevo Porsche Panamera 2024 está más que preparado para su presentación mundial. La firma alemana no ha señalado aún fecha en el calendario, pero a la vista del estado de los prototipos que ruedan por toda Europa, no ha de tardar mucho tiempo, a pesar de que la gran novedad de la marca es el Porsche Macan Eléctrico, del que la firma ya ha dado un primer anticipo.

No sería de extrañar que retrasase su presentación hasta otoño, y así centrar la gran atención en su primer SUV que sumará a la gama de eléctricos Premium. El Panamera. La berlina deportiva sigue conservando casi intactas sus proporciones, más magnas porque también ha crecido unos milímetros en la distancia entre ejes. Pero su característica silueta es perfectamente visible, como también sus modernos pilotos traseros extendidos a todo lo ancho del portón trasero e integrados, como en el actualizado Cayenne.

Fotos espía Porsche Panamera 2024
El nuevo Porsche Panamera revela el aspecto más moderno de su zaga

Fotos espía Porsche Panamera 2024

Solo la parte central del grupo óptico aparece camuflada y no parece que esta vaya a presentar el nombre de la marca integrado como es habitual. El prototipo del Panamera también disimula el acabado de la branquia vertical que ocupa la aleta delantera, al igual que los faros, cuya nueva forma queda perfectamente despejada bajo el adhesivo que trata de deformarlos, equipados con la sofisticada tecnología .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con especificaciones americanas, el paragolpes también se ha liberado del vinilo que lo recubría hasta hace unas semanas. Detalles insignificantes que no se destaparán casi hasta su revelación mundial, aunque en los últimos tiempos estamos viendo varias unidades de pruebas equipadas con llantas de aleación con una sola tuerca de cierre central, justamente como esta unidad. Este Panamera, que también contará con un interior más digital y conectado, además de más lujoso, que ya hemos visto en otras fotos espía.

El revisado Panamera, que se sigue basando en la plataforma MSB, llegará a los concesionarios a mediados de 2024 con una gama de mecánicas equivalente a la del Cayenne. A tenor de las fotos espía, todo parece indicar que la oferta también será reestructurada como en el SUV de lujo, perdiendo las versiones Turbo y centrándose en una base, el Panamera S y 4S y el E-Hybrid, éste último con una autonomía máxima de 90 kilómetros en modo eléctrico. Lo que sí está claro es que Porsche le ha dado carpetazo a la variante familiar del Sport Turismo, que no ha brillado como se esperó en un primer momento.

Compártela en:

Pixel