Motor.es

Nuevas fotos espía muestran al Porsche Taycan Cross Turismo 2021 desnudo

Más de tres meses desaparecido, y sin noticia alguna del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, el segundo modelo eléctrico de la marca deportiva. Hasta ahora, que ha sido avistado en unas fotos espía en Estados Unidos, donde ha sido cazado sin camuflaje.

Nuevas fotos espía muestran al Porsche Taycan Cross Turismo 2021 desnudo
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021, el nuevo crossover eléctrico deportivo - Instagram Wilco Blok

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2021 11:00

Desde el pasado mes de noviembre que se dejó ver por última vez, no teníamos noticias del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021. Parecía que la marca alemana había decidido ya esconder los últimos prototipos que estaban rodando por las carreteras germanas y preparar el debut mundial del nuevo crossover de cero emisiones, una presentación que está prevista para mayo.

Aunque Porsche ya está preparando el evento que desvelará el segundo modelo de la nueva gama de eléctricos, las nuevas fotos espía que llegan desde Estados Unidos son las más interesantes hasta la fecha, y de todo su desarrollo. Porque, a pesar de haberlo visto en el último año con las características barras de techo, nunca antes se había dejado ver con la mayor altura de la carrocería al suelo, y como el Porsche Mission Cross Turismo. El motivo principal por el que muchos lo veían más como un familiar al uso que un crossover.

Foto espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 - exterior
La vista posterior del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 muestra el estilo propio de un crossover

Y, además, sin camuflaje alguno en su carrocería. Todo es perfectamente visible, el lateral con la mayor altura de la carrocería, las protecciones de plástico en los arcos de las ruedas y que se fusionan con los faldones laterales y los paragolpes delantero y trasero, las manijas de las puertas empotradas, las luces traseras, el difusor. Ni un solo detalle vestido con camuflaje, lo cual no ha pasado desapercibido para un «instagramer» que ha conseguido estas imágenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso también se ha atrevido a mostrarnos el avanzado interior, sin diferencias en el diseño del salpicadero comparado con el Taycan berlina, y también sin camuflaje alguno, lo que demuestra que la marca alemana ya se encuentra en una última fase de pre-producción rodando en diferentes regiones del mundo, acumulando kilómetros y solventando los últimos problemas antes de comenzar la producción.

El Taycan Cross Turismo se espera que debute en mayo, y que los libros de pedidos se abran prácticamente de inmediato, de manera que las entregas en todos los mercados de Europa están programados para noviembre de 2021. Justamente dos años después del lanzamiento comercial de la berlina. Y como este modelo, la gama arrancará con las versiones más potentes, con las mismas cifras de potencia y las mismas opciones de batería, de hasta 93 kWh en la batería Performance y hasta 500 kilómetros de autonomía máxima.

Foto espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 - interior
El interior del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021, al descubierto

Compártela en:

Pixel