¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios y gama del nuevo Audi A3 Sedán 2020 en España

    Precios y gama del nuevo Audi A3 Sedán 2020 en España.

    El nuevo Audi A3 Sedán 2020 está listo para iniciar en España su periplo comercial. El renovado sedán de Audi ya tiene precios y conocemos todos los detalles de su gama. Repasamos los niveles de acabado que habrá disponibles y las distintas motorizaciones disponibles a la hora de comprar este nuevo modelo.

    Todo está preparado para el inicio de la comercialización en España del nuevo Audi A3 Sedán 2020. El interesantísimo sedán compacto de Audi estrena la que es su segunda generación. Renovado de arriba abajo, trae consigo grandes novedades, tanto en el apartado estético como mecánico y, en especial, tecnológico. En definitiva, una actualización de lo más completa.

    De manera oficial la comercialización arrancará en numerosos países de Europa a finales de este mes de abril. Ahora bien, para ser testigos de las primeras entregas del nuevo A3 Sedán habrá que esperar al próximo verano.

    Audi A3 Sedán 2020 - posterior
    El nuevo Audi A3 Sedán 2020 ya tiene precios en España.

    La gama del nuevo Audi A3 Sedán se compone en España de un total de cuatro niveles de acabado: Básico, Advanced, S line y Black line edition. Además, y de manera temporal, estará disponible la edición limitada denominada Genuine edition que ofrece un mayor nivel de exclusividad y que, sobre todo, llega a nuestro mercado con el objetivo de festejar el lanzamiento de este nuevo modelo.

    En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo A3 Sedán 2020 dispondrá de un total de tres motorizaciones. Dos de gasolina y uno diésel. Todas ellas con una configuración de tracción delantera. Una de las claves en este aspecto es que, desde el momento de su llegada a los concesionarios españoles, traerá consigo una mecánica electrificada con la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) con sistema de 48 voltios de Audi.

    A la hora de comprar el nuevo A3 Sedán podremos elegir entre un motor de gasolina 1.5 litros TFSI de 150 CV con cambio manual así como con transmisión automática S tronic de siete relaciones. En el caso de la versión automática trae consigo la mencionada tecnología semihíbrida (MHEV). Y para los conductores que sigan apostando por el diésel hay un motor 2.0 litros TDI de 150 CV con cambio automático S tronic de siete marchas.

    Audi A3 Sedán 2020 - interior
    Una de las claves del nuevo Audi A3 Sedán es su mejora a nivel tecnológico.

    Precios del Audi A3 Sedán 2020 en España

    Precios vigentes desde Abril / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    El A3 Sedán se renueva completamente. Llega la 2ª y esperada carrocería de la familia.

    Fuente: Audi