¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Citroën C3 You!, precio y equipamientos de una edición especial muy interesante

    Citroën C3 You!, precio y equipamientos de una edición especial muy interesante
    8
    Precios y equipamiento del Citroën C3 You! en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    El renovado Citroën C3 da la bienvenida a la edición especial You!, una interesantísima versión que, además de dotar al utilitario francés de un aspecto diferenciado, trae consigo una dotación de serie solvente para el uso diario. Todo ello acompañado de un motor de gasolina. El C3 You! ya está a la venta en España. Repasamos su precio y equipamientos.

    La gama del Citroën C3 ha incorporado una novedad muy interesante que ha pasado un tanto desapercibida en plena vorágine de presentación de novedades de cara al Salón del Automóvil de Múnich 2021. La edición especial You! ha entrado en escena con el objetivo de impulsar las ventas del utilitario de Citroën. Una versión que luce un aspecto exterior diferenciado del resto de acabados y cuenta con una relación entre el equipamiento y el precio muy llamativo.

    Para dar vida al nuevo Citroën C3 You! se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Feel. Es un modelo rápidamente reconocible puesto que en el exterior presenta varios gráficos en los que se puede leer el nombre de la edición especial. Además, los faros antiniebla lucen unos embellecedores en color blanco. Una tonalidad que también encontramos en un vinilo añadido al pilar C.

    Citroën C3 You! - lateral
    El nuevo Citroën C3 You! ya se encuentra a la venta en España

    Los interesados en hacerse con el nuevo C3 You! tienen a su disposición un total de seis colores para la carrocería: Elixir Red, Sand, Perla Nera Black, Steel Grey, Platinium Grey y Ice White. Y para aumentar el nivel de personalización, Citroën permite de manera opcional dotar al techo de un acabado en Blanco Opal para crear un llamativo contraste. En el interior también hay novedades. Se ha añadido un pequeño detalle en negro brillante al tablero de instrumentos que se combina con un borde cubierto de tela Mica Grey.

    El equipamiento del nuevo Citroën C3 You!

    No estamos ante la versión más exclusiva de la gama C3. Puedes consultar aquí todas las versiones y precios del Citroën C3. Sin embargo, la edición You! cuenta con una dotación que podemos definir de solvente para el uso diario. A continuación listamos el equipamiento de serie más destacado:

    • Llantas de 15 pulgadas
    • Faros con tecnología LED
    • Luces LED para la conducción diurna
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Asistente de arranque en pendiente
    • Conexión USB delantera
    • Radio digital
    • Aire acondicionado
    • Control de crucero y limitador de velocidad
    • Elevalunas eléctricos
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Asiento del conductor ajustable en altura
    • Tapicería de tela
    Citroën C3 You! - interior
    El Citroën C3 You! cuenta con un equipamiento de serie aceptable para el uso diario

    El motor del nuevo Citroën C3 You!

    En lo que respecta al apartado mecánico, las opciones son escasas. Y es que solo hay disponible una sola motorización para esta edición especial. La elección de Citroën es un motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 83 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

    El conjunto mecánico permite al C3 You! acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 169 km/h. Fija un consumo medio de combustible de 5,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 122 g/km según el ciclo WLTP.

    Precio del Citroën C3 You! en España

    Precios vigentes desde Septiembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Citroën C3 You! - techo
    El Citroën C3 You! puede lucir una carrocería con acabado bitono

    La tercera generación del Citroën C3 sufrió en 2020 una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Es uno de los modelos más vendidos de Citroën a lo largo y ancho del territorio europeo.

    Citroën C3 You!, precio y equipamientos de una edición especial muy interesante