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    El nuevo Ford Mustang 2018 cambia ligeramente sus precios en USA

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    Ya está operativo el configurador del nuevo Ford Mustang 2018. Por el momento solo para el mercado norteamericano, pero ya nos revela todos los datos que nos faltaban por conocer de la renovada gama, incluido sus precios en su mercado natal.

    Nuevo Ford Mustang GT fastback 2018.

    El nuevo Ford Mustang 2018 no llegará al mercado estadounidense hasta otoño de este año, pero la marca ya ha abierto el configurador del modelo, de momento solo para su mercado natal, pero que nos permite conocer ya de primera mano todas sus interioridades, incluida su nueva gama de precios.

    Como ya sabemos, el nuevo Mustang solo estará disponible en dos versiones mecánicas, 4 y 8 cilindros, la versión V6 desaparece en otoño con la llegada del Mustang actualizado y por el momento las versiones GT350 permanecerán al menos un año más sin cambios de consideración. Donde nos vamos a encontrar las modificaciones más importantes es por tanto en las gama regular del modelo, el Mustang EcoBoost y el Mustang GT. Ayer mismo os mostrábamos las nuevas especificaciones mecánicas de ambas versiones, que aumentan su rendimiento notablemente a pesar de no contar con cambios de consideración.

    En cuanto a los precios de salida en Estados Unidos nos encontramos como la desaparición del Mustang V6 favorece una pequeña rebaja del precio del Mustang EcoBoost, ahora la nueva versión de acceso en solitario. Este disminuye su tarifa en 610 dólares con respecto al Mustang 2017, aunque sigue costando 500 más que la versión V6 que se elimina. En el caso del Mustang GT, equipado con el motor V8 de 5.0 litros, nos encontramos con un precio algo más elevado, 1.900 dólares de diferencia con respecto a 2017. En el caso de solicitar la variante de carrocería convertible debemos añadir 5.500 dólares más a cada versión mecánica.

    Los cambios de precios son lógicos, en el caso del Mustang de 4 cilindros ahora se convierte en la nueva versión de acceso, por lo que debe bajar para aproximarlo al anterior precio de salida de la gama. Esta versión eclipsaba en ventas al modelo V6 por lo que no tenía sentido mantener este último, con un precio y potencia muy similares. En el caso opuesto, el Mustang GT ha recibido muchas más novedades, como hemos visto durante estos meses, por lo que el aumento de tarifa está justificado.

    El nuevo Mustang EcoBoost mantiene su cifra de potencia, 314 CV, pero aumenta la de par máximo (474.54 Nm), sin embargo el nuevo Mustang GT V8 ahora presume de 466 CV, 5 más que el Chevrolet Camaro y los mismos que el Corvette Stingray, con una cifra de par de 569 Nm. En combinación con la nueva caja automática de 10 velocidades y el Performance Pack es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos.

    La nueva gama se enriquece además de nuevos elementos opcionales, como el sistema Line-lock, disponible para toda la gama, o hasta 3 nuevos paquetes opcionales de rendimiento. La nueva transmisión de 10 velocidades automática sustituye a la anterior de 6 relaciones y estará disponible para toda la gama, con un sobrecoste de 1.595 dólares.

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