El nuevo Honda Prelude híbrido con 184 CV ya tiene precios, vuelve el mítico deportivo japonés
Regresa el mítico deportivo japonés. El nuevo Honda Prelude está listo para asaltar los concesionarios españoles. 25 años después el deportivo de Honda vuelve al mercado y lo hace apostando por la tecnología híbrida autorrecargable (HEV). El nuevo Prelude híbrido con 184 CV ya tiene precios en España.

Tras un cuarto de siglo de ausencia en los concesionarios, vuelve uno de los deportivos japoneses más míticos. El nuevo Honda Prelude está listo para asaltar nuestro mercado. Hace apenas un mes y medio que se materializó la entrada en escena de la sexta generación del Prelude. Una generación con la que este modelo vuelve al ruedo con argumentos renovados.
El nuevo Prelude lo apuesta todo a la electrificación y, más concretamente, a la tecnología híbrida autorrecargable (HEV) de Honda. Ya está siendo un éxito de ventas en el lejano Japón. Ahora, inicia su aventura comercial en nuestro territorio. El nuevo Honda Prelude híbrido ya tiene precios en España. Entremos en detalles y repasemos las claves de la oferta propuesta por Honda para el mercado español. Niveles de acabado, equipamientos y motorizaciones.

La gama y equipamiento del nuevo Honda Prelude
Honda ha estructurado la gama Prelude en una única versión. El nivel de acabado Advance. Cuenta con un amplio equipamiento en cuestiones como la conectividad, la seguridad y el confort. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Honda Prelude Advance
- Múltiples airbags (frontales, central delantero, de rodilla, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Luces de carretera automáticas
- Faros con función walk away home
- Encendido automático de luces
- Cristales de privacidad
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas
- Navegador
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Equipo de sonido premium BOSE
- Climatizador automático dual
- Elevalunas eléctricos
- Freno de mano eléctrico
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Sistema de iluminación ambiental
- Tapicería de piel, símil piel y tela
- Reposabrazos central delantero
- Asientos delanteros calefactables
- Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
- Pedales deportivos de acero inoxidable
- Selector de modos de conducción
- Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Información de ángulo muerto con alerta de tráfico cruzado trasero
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Monitor de atención del conductor
- Asistente de arranque en pendiente
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Precios del Honda Prelude 2026 en España
| Mecánica | Advance |
|---|---|
| 2.0 e:HEV 184 CV S+ Shift | 49.500 € |
Precios vigentes desde Octubre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
CONOCE MÁS DETALLES TÉCNICOS DEL HONDA PRELUDE
El motor híbrido HEV del nuevo Honad Prelude
En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Como hemos señalado previamente, el nuevo Prelude está disponible junto a una sola motorización. Y es híbrida. El tren motriz se compone de un motor de gasolina de 2.0 litros con cuatro cilindros y dos motores eléctricos. Arroja una potencia total combinada de 184 CV y 315 Nm de par máximo. Se maneja a través de una caja de cambios automática virtual de ocho velocidades con tecnología S+ Shift y un sistema de tracción delantera.
Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 117 g/km según el ciclo WLTP. Gracias a una batería de iones de litio puede circular en modo eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Al tratarse de un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con las ventajas de movilidad que conlleva.

