Uno de los SUV más baratos con etiqueta ECO lanza su versión más equilibrada en precio y equipamiento
Es uno de los SUV más baratos con etiqueta ECO que puedes comprar en España y ahora estrena la versión definitiva en precio-equipamiento para hacer lanzar un desafío directo a los coches chinos que están ganando popularidad rápidamente en el mercado.

El Hyundai Bayon es el SUV más barato que podemos encontrar en la amplia y variada familia de vehículos Hyundai está de estreno. Tras un largo periodo de tiempo sin novedades destacadas en la gama Bayon, la marca coreana ha decidido ampliar la oferta con una nueva e interesantísima versión. Llega el Bayon con mejor relación precio-equipamiento. El SUV de Hyundai da la bienvenida al nivel de acabado XLS. Una versión que está llamada a desempeñar un papel protagonista.
Todo está listo para que el nuevo Hyundai Bayon XLS lleve a cabo su asalto a nuestros concesionarios. Esta versión, que ya tiene precios, también está disponible en el configurador de Hyundai. Entremos en detalles y repasemos las claves principales de este nuevo acabado. Equipamientos, motorizaciones y, lógicamente, precios.

Llega la versión del Hyundai Bayon más equilibrada en precio y equipamiento
Esta nueva versión se sitúa en la parte alta de la gama Bayon. Con su incorporación la oferta queda estructurada en los niveles de acabado Klass, Maxx, XLS y Tecno. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado del nuevo Bayon XLS:
Equipamiento Hyundai Bayon XLS
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 16 pulgadas
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Raíles de techo integrados
- Cristales posteriores tintados
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
- Cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas
- Navegador
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Climatizador automático
- Elevalunas eléctricos
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Sistema de iluminación ambiental
- Tapicería de tela
- Reposabrazos central delantero
- Asientos delanteros deportivos tipo bucket
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Bolsillo trasero en asiento del acompañante
- Volante multifunción revestido de cuero y ajustable en altura y en profundidad
- Selector de modos de conducción
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Asistente de límite de velocidad inteligente
- Sistema activo de seguimiento de carril
- Detección de ángulos muertos
- Alerta de tráfico trasero
- Sensores traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones, ciclistas y vehículos
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Precios del Hyundai Bayon en España
| Mecánica | XLS |
|---|---|
| 1.0 T-GDI 100 CV 6v MHEV | 28.071 € |
| 1.0 T-GDI 100 CV DCT 7v MHEV | 29.170 € |
Precios vigentes desde Noviembre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
VER MÁS PRECIOS DEL HYUNDAI BAYON
El motor híbrido del nuevo Hyundai Bayon con etiqueta ECO y acabado XLS
En lo que respecta al apartado mecánico, no hay muchas opciones. Bajo el capó del Bayon con acabado XLS hay un motor de gasolina de 1.0 litros T-GDI con tres cilindros. Un bloque electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague con siete relaciones. Siempre con tracción delantera.
Al disponer de tecnología MHEV el Bayon es catalogado como vehículo híbrido y, por lo tanto, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

