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El nuevo Peugeot e-308 es ahora un compacto eléctrico más barato, la gama se amplía con las versiones Allure y GT

Peugeot ha decidido ampliar la gama de su primer compacto eléctrico de producción en serie. El nuevo Peugeot e-308 es ahora un coche eléctrico más barato gracias a la llegada de las nuevas versiones Allure y GT. Listamos todos sus precios y equipamientos más destacados.

El nuevo Peugeot e-308 es ahora un compacto eléctrico más barato, la gama se amplía con las versiones Allure y GT
Precios y gama del nuevo Peugeot e-308 en España

5 min. lectura

Publicado: 15/06/2023 18:30

El nuevo Peugeot e-308 es ahora un coche eléctrico más barato. Durante su primera etapa comercial, el primer compacto eléctrico de Peugeot ha estado disponible de manera exclusiva con acabado First Edition. Una serie especial con la que se ha festejado su lanzamiento en nuestro mercado. Finalmente la oferta ha sido ampliada con nuevas e interesantes versiones que permiten, entre otras cosas, reducir el precio de partida.

Aquellos interesados en hacerse con este modelo ya pueden configurarlo con unos niveles de acabado que nos resultarán familiares. Y es que están disponibles en el modelo térmico y/o híbrido enchufable. Ahora bien, solo se ofrece con carrocería Hatchback (5 Puertas). Más adelante llegará el Peugeot e-308 SW.

Peugeot e-308 - posterior
Las nuevas versiones del Peugeot e-308 ya tienen precio en España

La gama y equipamiento del nuevo Peugeot e-308

Peugeot ha estructurado la gama e-308 en los niveles de acabado Allure y GT. Por el momento sigue estando disponible la edición especial First Edition. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de los nuevos acabados que ya pueden ser configurados:

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Equipamiento Peugeot e-308 Allure

  • Llantas de aluminio Electra de 18 pulgadas
  • Faros Full LED
  • Luces traseras LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Cristales posteriores sobretintados
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Conmutación automática de luces de carretera
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Sistema de info-entretenimiento Peugeot Connect Nav con pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de arranque sin llave
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Volante multifunción forrado en cuero y calefactable
  • Climatizador automático bizona
  • Tapicería MI TEP Falgo Isabella
  • Cargador embarcado de 11 kW trifásico
  • Cable de carga modo 3 trifásico de 22 kW

Equipamiento Peugeot e-308 GT

  • Llantas de aluminio Electra de 18 pulgadas
  • Faros Full LED Peugeot Matrix LED
  • Luces traseras LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables e iluminación de aproximamiento
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Sensores delanteros y trasero de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Pack Safety con frenada de emergencia
  • Acceso y arranque manos libres
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Volante multifunción forrado en cuero Mistral y calefactable
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Tapicería MI TEP Falgo Isabella
  • Sistema Smart Multi Drive
  • Cargador embarcado de 11 kW trifásico
  • Cable de carga modo 3 trifásico de 22 kW
Peugeot e-308 - interior
Así luce el puesto de conducción del nuevo Peugeot e-308

Precios del Peugeot e-308 en España

MecánicaAllureGTFirst Edition
115 kW (156 CV) / 54 kWh42.950 €45.350 €45.650 €

Precios vigentes desde Junio / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

La autonomía del nuevo Peugeot e-308

En lo que respecta al sistema de propulsión, no hay opciones. Solo hay una motorización. El «corazón» del nuevo 308 eléctrico es una batería de iones de litio de 54 kWh (51 kWh de capacidad útil). La energía almacenada en la batería es utilizada principalmente para alimentar un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo. La potencia desarrollada por el motor eléctrico se envía al eje delantero. No hay versiones de tracción total.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. La autonomía del e-308 se sitúa en los 413 kilómetros según el ciclo WLTP. Lógicamente, y como cabría esperar, al tratarse de un coche eléctrico luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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