El Peugeot 308 GT 2018 recibe el motor PureTech 225 y cambio EAT8
El nuevo Peugeot 308 GT sigue incrementado su oferta mecánica en el mercado español con la introducción de una opción muy interesante. Ya se encuentra disponible en los concesionarios de Peugeot con un motor de gasolina PureTech 225 y una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades
La gama del renovado Peugeot 308 continúa creciendo sumando nuevas opciones mecánicas para garantizar una oferta muy variada que permita al compacto galo adaptarse a las necesidades de múltiples perfiles de conductor. Si hace apenas unas semanas nos hacíamos eco de la llegada de las nuevas versiones con la esperada caja de cambios automática de ocho velocidades, ahora es el momento de hacer lo propio con la nueva mecánica de gasolina que ya puede ser configurada.
Peugeot asegura que el nuevo 308 gana en dinamismo y prestaciones con la incorporación de esta nueva motorización. En concreto, el Peugeot 308 2018 con el nivel de acabado GT ya puede ser equipado con el motor 1.6 litros de gasolina PureTech 225 S&S con cuatro cilindros asociado a la nueva caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades. Dicha transmisión incorpora el nuevo mando «Shift and Park by Wire».
Una pequeña palanca eléctrica y ergonómica. Además, también puede ser manejada mediante las levas instaladas en el volante para un manejo de cambios de relación en modo manual. Gracias a esta mecánica, el nuevo Peugeot 308 GT es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Por otra parte, fija un consumo medio de 5,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 132 g/km.
Otra de las claves de este nivel de acabado (tope de gama) es su completa dotación. A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más relevante que ofrece esta terminación:
- Pack Visibilidad
- Múltiples airbags
- Cierre centralizado con control remoto
- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
- Sensor de lluvia y encendido automático de luces
- Espejos retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y abatibles eléctricamente
- Lunas traseras sobretintadas
- Faros Full LED
- Llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas
- Rueda de repuesto tipo galleta
- Driver Sport Pack
- Combinación de TEP y Alcántara
- Tapizado de cuero Club Nappa
- BTA 2.1: Peugeot Connect SOS y Assistance + Peugeot Teleservices
- Levas de cambio en el volante
- Sensor de presión de los neumáticos
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Navegación Conectada 3D + Mirror Screen
- Puesto de conducción i-Cockpit GT
Precio del Peugeot 308 GT PureTech 225 EAT8 en España
Modelo | Mecánica | P.V.P.* |
---|---|---|
308 GT | PureTech 225 S&S EAT8 | 28.500 € |
Fuente: Peugeot