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    El Renault Captur E-Tech Hybrid, con mecánica híbrida, ya tiene precios en España

    Precios y gama del nuevo Renault Captur E-Tech Hybrid en España

    El nuevo Renault Captur E-Tech Hybrid ya está disponible en el configurador español de Renault. Todo está listo para la llegada a los concesionarios del nuevo e interesante SUV híbrido francés. Descubre cuáles son sus precios y qué niveles de acabado hay disponibles junto a sus equipamientos más destacados.

    El éxito comercial del Renault Captur es incuestionable. Este pequeño todocamino se ha convertido en un corto espacio de tiempo en un auténtico referente del competido segmento B-SUV. Además de ser uno de los mejores SUV pequeños que podemos encontrar en nuestros concesionarios, tras su último cambio generacional, se ha posicionado también como un buque insignia de la apuesta por la electrificación que viene haciendo Renault.

    Tras su lanzamiento, Renault enriqueció la gama Captur con la variante híbrida enchufable (PHEV). Poco tiempo después aterrizaron en nuestro mercado las mecánicas híbridas ligeras (MHEV) de 12 voltios, y ahora, es el turno de la motorización híbrida (HEV) completa. Una opción mecánica que ya se encuentra disponible en España puesto que ha sido habilitada en el configurador y que se posiciona en un lugar intermedio.

    Renault Captur - posterior
    El Renault Captur está disponible en tres niveles de electrificación

    La gama y equipamiento del nuevo Renault Captur E-Tech Hybrid

    Son dos los niveles de acabado que permiten acceder a esta mecánica electrificada. Tenemos por un lado la terminación Intens y, un escalón por encima, se encuentra el acabado Zen. Desde el primero de ellos ya nos encontraremos con una dotación importante. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    Intens

    • Ayuda a la frenada de emergencia (SAFE)
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Servicio de llamada de emergencia eCall
    • Cuadro de instrumentos Driver Display de 7 pulgadas
    • Tarjeta manos libres
    • Llantas de 17 pulgadas
    • Espejo retrovisor interior con función día-noche
    • Asiento del conductor ajustable en altura
    • Elevalunas eléctricos
    • Renault Easy Link con pantalla táctil de 7 pulgadas
    • Climatizador automático
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Regulador y limitador de velocidad
    • Tapicería de tela
    • Reposabrazos central delantero
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente

    Zen (añade)

    • Freno de parking automático con función Auto-Hold
    • Cambio automático de luces de cruce/carretera
    • Ayuda al aparcamiento trasero
    • Reconocimiento de señales de tráfico
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas BAHAMAS
    • Cristales posteriores sobretintados
    • Asiento del acompañante regulable en altura
    • Carrocería bitono
    • Luces LED delanteras y traseras con firma luminosa

    Comparativa en vídeo del Renault Captur con el Nissan Juke y el Peugeot 2008, tres exitosos B-SUV

    La mecánica híbrida del nuevo Renault Captur E-Tech Hybrid

    En las entrañas del nuevo Captur E-Tech Hybrid se encuentra un sistema de propulsión híbrido. El gran protagonista es un motor de gasolina 1.6 litros con cuatro cilindros. Está acompañado de dos pequeños motores eléctricos y una batería de iones de litio. Este último componente es crucial ya que de ello depende poder disfrutar de una pequeña autonomía en modo totalmente eléctrico.

    El sistema desarrolla una potencia de 145 CV y 148 Nm de par máximo. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática multimodo y la potencia se envía al eje delantero. Gracias a esta mecánica, el Captur puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Y en lo relativo a la eficiencia, destacar que declara un consumo medio de combustible de 5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 112-114 g/km según el ciclo WLTP. Con estas cifras, se sitúa como un serio candidato a hacer frente a los mejores SUV híbridos.

    También es importante subrayar el hecho de que, al tratarse de un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Para un creciente número de conductores, poder lucir dicha etiqueta es ya un factor determinante a la hora de comprar coche en nuestro territorio.

    Renault Captur - lateral
    El Renault Captur E-Tech Hybrid está disponible en dos niveles de acabado

    Precios del Renault Captur E-Tech Hybrid en España

    Precios vigentes desde Abril / 2021

    Fuente: Renault