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El Skoda Karoq más deportivo estrena un motor con el que hacer muchos kilómetros

La gama del Skoda Karoq ha sido ampliada con una nueva versión destinada a los conductores que buscan un SUV de aspecto deportivo, con un amplio equipamiento de serie y, sobre todo, con el que hacer muchos kilómetros a lo largo del año. Todo ello sin que el precio de venta sea excesivamente elevado.

El Skoda Karoq más deportivo estrena un motor con el que hacer muchos kilómetros
El Skoda Karoq con acabado Sportline está disponible con motor diésel de 115 CV

4 min. lectura

Publicado: 09/09/2023 14:00

El Skoda Karoq está de estreno. La gama del popular SUV compacto de Skoda ha sido ampliada con una nueva e interesante versión que tiene como protagonista al acabado Sportline. La terminación de diseño deportivo del todocamino checo ahora está disponible junto a una motorización diésel más básica. Una versión cuya entrada en escena permite reducir considerablemente el precio de venta del Skoda Karoq Sportline con motor diésel.

Hasta la fecha, el Karoq Sportline diésel estaba asociado a un motor de 150 CV con cambio automático y tracción 4x4. Esta nueva motorización permitirá impulsar las ventas del modelo de Skoda en su versión más exclusiva.

Skoda Karoq Sportline - posterior
El Skoda Karoq Sportline ya está disponible con motor diésel de 116 CV

El equipamiento del Skoda Karoq Sportline

Skoda ha estructurado la gama Karoq en los niveles de acabado Selection, Design y Sportline. La terminación Sportline desempeña el papel de acabado tope de gama y, como cabría esperar, dispone de una amplia dotación en materia de conectividad, de seguridad y de confort. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, de rodilla para el conductor, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Faros Matrix LED con distribución variable de la luz
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Regulación del alcance de las luces, automática/dinámica con luz de conducción en curvas
  • Faros con función Coming y Leaving Home
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Paquete exterior Sportline
  • Barras longitudinales de techo
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Asientos delanteros deportivos
  • Selector de modos de conducción
  • Cuadro de instrumentos digital Skoda Virtual Cockpit
  • Climatizador automático Climatronic
  • Sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil
  • Radio digital DAB
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call
  • Detector de fatiga del conductor
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Asistente de arranque en pendientes
  • Control de presión de los neumáticos
  • Asistente de frenada de emergencia en ciudad
  • Elevalunas eléctricos
  • Conexiones USB
  • Tapicería de tela
  • Reposabrazos central delantero
  • Compartimento y soporte para gafas
  • Aviso de salida involuntaria de carril
  • Volante multifunción de diseño deportivo, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Pedales de acero inoxidable

Precios del Skoda Karoq Sportline en España

MecánicaSportline
1.5 TSI 150 CV 6v38.995 €
2.0 TDI 116 CV 6v39.000 €
1.5 TSI 150 CV DSG 7v41.000 €
2.0 TDI 150 CV DSG 7v 4x446.905 €
2.0 TSI 190 CV DSG 7v 4x446.905 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Prueba en vídeo del Skoda Karoq, un popular y práctico SUV compacto

El motor diésel del Skoda Karoq Sportline

Bajo el capó de esta nueva versión del Karoq hay un motor diésel de 2.0 litros TDI con cuatro cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 116 CV y 300 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h.

Declara un consumo medio de combustible de 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 125 g/km según el ciclo WLTP. Al tratarse de una mecánica convencional luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico).

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