Motor.es

El nuevo Suzuki Swift Sport 2018 ya tiene precio en el mercado español

La nueva generación del Suzuki Swift Sport está lista para iniciar su comercialización en los concesionarios españoles. La versión Sport se sitúa como la alternativa más radical y extrema que se puede encontrar en la gama del nuevo Suzuki Swift. La firma japonesa ha confirmado su precio para España.

4 min. lectura

Publicado: 07/05/2018 22:00

Suzuki Swift Sport 2018

El nuevo Suzuki Swift Sport ya tiene precio en España.

El nuevo Suzuki Swift Sport está listo para iniciar de manera inmediata su comercialización en España. Tras ser presentado en sociedad en el segundo semestre del pasado año, finalmente la versión más extrema, radical y deportiva que habrá disponible en la gama del nuevo Suzuki Swift se prepara para su desembarco en los concesionarios españoles, y ya sabemos cuánto costará. Aprovechando su puesta de largo ante los medios especializados de nuestro país, la marca ha confirmado su precio.

Por otra parte, y con motivo de su lanzamiento en España, Suzuki ofrecerá una promoción de lanzamiento de 2.000 euros que se restará a la tarifa recomendada que se incluye al final de este artículo. Visualmente el nuevo Suzuki Swift Sport se diferencia rápidamente de un Swift convencional. Esta diferencia se hace patente gracias al kit de carrocería que incluye una parrilla específica, unos nuevos paragolpes y faldones laterales, difusor y alerón trasero.

A dicho kit debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de escape doble así como el color amarillo que estrena en exclusiva el nuevo Suzuki Swift Sport 2018. Con respecto a su predecesor, las medidas del Suzuki Swift (incluida la versión Sport) apenas han variado. A pesar de ello, su habitáculo se caracteriza por ofrecer un espacio aceptable y un maletero que cubica un considerable volumen de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Suzuki Swift Sport 2018 - posterior

La nueva generación del Suzuki Swift Sport es propulsada por un motor 1.4 litros Boosterjet de 140 CV y solo hay versión con cambio manual.

En el interior destaca la nueva pantalla central, los acabados bitono (en los que el rojo es el protagonista), el patrón específico de los tapizados de los asientos o la versión específica del cuadro de instrumentos con las esferas en color rojo y el volante con fondo achatado. También cuenta con unos pedales metálicos.

Otra de las claves de la nueva generación del Swift Sport es su completa dotación. A continuación listamos el equipamiento de serie más relevante que viene incluido:

  • Climatizador automático
  • Faros con tecnología LED
  • Encendido automático de luces
  • Faros antiniebla
  • Cristales traseros tintados
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Asientos delanteros calefactables
  • Volante ajustable en altura y profundidad
  • Sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink
  • Pantalla LCD de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos
  • Control de crucero adaptativo
  • DSBS (Dual Sensor Brake Support) con asistente de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de luces de carretera y control predictivo de la frenada
Suzuki Swift Sport 2018 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Suzuki Swift Sport.

Pasando al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó encontraremos un motor de 1.4 litros Boosterjet de 140 CV y 230 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precio del Suzuki Swift Sport 2018 en España

MecánicaSwift Sport
1.4 Boosterjet 140 CV 6v21.370 €

Precios vigentes desde Mayo / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel