¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota C-HR 2022, todos los precios de la nueva gama que estrena sistema multimedia

    Toyota C-HR 2022, todos los precios de la nueva gama que estrena sistema multimedia
    7
    Precios y gama del nuevo Toyota C-HR 2022 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    La gama 2022 del Toyota C-HR llega a España con interesantes novedades. El exitoso SUV híbrido de Toyota estrena sistemas multimedia, incrementa su nivel de personalización exterior y se mejora el equipamiento a partir del nivel de acabado Advance. El nuevo Toyota C-HR 2022 ya está disponible en los concesionarios.

    El Toyota C-HR es uno de los pilares centrales sobre los que se sustenta la marca Toyota en Europa. Es un auténtico éxito. Un superventas en el competido segmento de los SUV compactos. En lo que llevamos de año 2021, entre enero y noviembre, es el segundo modelo más vendido de la marca con un total de 13.522 unidades matriculadas. Con el objetivo de impulsar sus ventas de cara al nuevo ejercicio, han sido introducidas importantes novedades en la oferta.

    La gama 2022 del C-HR ya tiene precios en España. Aterriza en nuestro territorio con mejoras a nivel de tecnología, equipamiento y personalización. El nuevo Toyota C-HR 2022 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Ahora bien, ¿cuáles son las novedades más relevantes? Entremos en detalle y repasemos todas las claves.

    Toyota C-HR 2022
    Las opciones de personalización del Toyota C-HR han sido aumentadas con nuevos colores

    Los nuevos sistemas multimedia del Toyota C-HR 2022

    De igual manera que ha ocurrido con el Toyota Corolla, el nuevo C-HR también se beneficia de los nuevos sistemas de info-entretenimiento Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO. Unos sistemas multimedia que, según la compañía, mejoran significativamente la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso.

    El nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect se ofrece de serie a partir del acabado Advance, siendo el sistema Toyota Smart Connect PRO opcional. Comparado con el usado hasta la fecha, este nuevo sistema es más potente y rápido. Es manejado a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas y alta definición. Un componente clave para acceder a los servicios digitales en línea.

    La navegación del nuevo sistema de info-entretenimiento del C-HR 2022 cuenta con una tarjeta de datos propia. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En este último caso la conexión con el smartphone se puede realizar de forma inalámbrica. Y por si no fuera suficiente, el nuevo sistema multimedia incorpora un asistente virtual.

    Toyota C-HR 2022 - interior
    El equipamiento tecnológico del Toyota C-HR ha sido mejorado con nuevos sistemas multimedia

    Los servicios de Toyota Smart Connect están incluidos durante los cuatro primeros años. En ellos se incluye navegación online, información sobre el tráfico y eventos en carretera en tiempo real. También es compatible con actualizaciones inalámbricas. Y en el caso del sistema Toyota Smart Connect PRO, permite disponer de navegación premium con mapas integrados, aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.

    Toyota C-HR 2022, más opciones de personalización y equipamientos

    El lanzamiento de la nueva gama ha sido aprovechado para mejorar las opciones de personalización. El C-HR estrena tres nuevos colores de carrocería: Bronce Oliva, Blanco Perlado Iceberg y Gris Ágata. Los dos últimos reemplazan a las tonalidades Blanco Perlado y Gris Diamante.

    La nueva gama 2022 está compuesta por los siguientes niveles de acabado: Active, Advance, Advance Luxury y GR Sport. A partir del acabado Advance se ha renovado el nivel de equipamiento de serie con una llanta de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño, una combinación de tapicería de cuero sintético y tela, y una nueva moldura del salpicadero en color Gun Metal.

    Toyota C-HR 2022 - interior
    La pantalla táctil de 8 pulgadas del nuevo Toyota C-HR 2022

    Precios del Toyota C-HR 2022 en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. Toyota sigue ofertando el C-HR con dos motorizaciones, y ambas son híbridas (HEV). La opción básica, denominada 125H, desarrolla 122 CV. La alternativa más prestacional es la motorización 180H y alcanza los 184 CV.

    Fuente: Toyota

    Toyota C-HR 2022, todos los precios de la nueva gama que estrena sistema multimedia