Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Ford Ranger 2022

La presentación del nuevo Ford Ranger 2022 es cuestión de minutos. El nuevo pick-up de la marca del óvalo azul será desvelado en un acto oficial que puedes seguir online, siendo uno de los primeros en conocerlo. Una generación completamente nueva que llegará a Europa, con un diseño más deportivo, motores eficientes y un arsenal de tecnología.

Sigue en directo la presentación del nuevo Ford Ranger 2022
En directo, la presentación mundial del nuevo Ford Ranger 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2021 07:30

El Ford Ranger 2022 está a punto de ser desvelada, por lo que puedes ser uno de los primeros en conocer al nuevo pick-up de la marca del óvalo azul si sigues nuestra presentación online. Un modelo que es toda una referencia en el segmento de los pick-up, con cada vez más protagonismo, y que llegará con una serie de argumentos muy poderosos para revolucionar a sus rivales.

Han sido decenas de fotos espía las que hemos visto del nuevo ranger, probado en diferentes regiones del mundo, a caballo entre Europa y Estados Unidos. Prototipos camuflados del Ranger que apenas han dejado ver grandes detalles, pero sí una notable influencia en el diseño de la parte delantera inspirado en el del hermano mayor, la nueva F-150. Un frontal más alto, con unos grandes faros que presentan una nueva firma luminosa de la luz diurna en forma de «C», junto a una parrilla de generoso tamaño.

Sigue en directo la presentación del nuevo Ford Ranger 2022 con Motor.es

La nueva generación del Ford Ranger ha sido desarrollada por la división sudafricana de Ford, donde también se fabricará para el continente europeo. Y uno de sus rasgos más destacados es que solamente se ofrecerá con doble cabina. Al menos, es uno de los detalles en que han coincidido todas las fotos espía, sin rastro alguno de la cabina simple más común. Un indicio de que la marca ha concebido el pick-up no solo para profesionales, sino también para un cometido más familiar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y lo que significa que también ofrecerá una capacidad interior de cinco plazas, con avanzada tecnología. Por ahora, su interior es un secreto que veremos en el debut mundial en unos minutos, pero promete no renunciar a nada; ni en el de confort, conectividad o asistentes de conducción. El nuevo Ranger llegará con motores muy eficientes, de gasolina y diésel, según mercados. En Europa se espera un par de bloques diésel EcoBlue de 2.0 litros y con cambio automático de 10 velocidades.

El nuevo Ford Ranger 2022 será vendido en más de 180 países, confirmado por el propio fabricante, y con una nueva dinámica de conducción ajustada en base a la experiencia de los clientes de la generación saliente. Un modelo más capaz que se ampliará con otras opciones más radicales a lo largo de 2023.

Compártela en:

Pixel