Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Jeep Gladiator 2020

Es oficial, la marca estadounidense ha confirmado el nombre Gladiator para la nueva versión pick-up del Jeep Wrangler que será presentada esta misma tarde. Sigue con nosotros la presentación en directo del nuevo Jeep Gladiator 2020 desde el Salón de Los Ángeles.

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2018 18:30

Recreación del nuevo Jeep Gladiator 2020.

La marca estadounidense presentará hoy desde California una de las novedades más importantes de la edición 2018 del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo Jeep Gladiator. Esta será la nueva variante de carrocería pick-up de la nueva generación JL del Jeep Wrangler.

Largamente esperada, pues hace décadas que Jeep no cuenta con una variante de cuna trasera abierta en su catálogo, esta nueva variante del Wrangler llega para competir en el segmento de pick-ups medios, un escalón del mercado norteamericano que recientemente se ha animado bastante gracias a la llegada de nuevos modelos, como el Ford Ranger.

Por el momento, la marca no ha revelado demasiado sobre esta nueva variante pick-up, aunque con el anuncio de la presentación en directo sí que ha confirmado el nombre del modelo, y tal y como indicaban los últimos informes, esta variante se llamará Jeep Gladiator.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recientemente pudimos ver las primeras imágenes oficiales filtradas del modelo, que se corresponden fielmente con las recreaciones que habíamos podido ver del pick-up hasta la fecha. A grandes rasgos, el nuevo Jeep Gladiator es simplemente la evolución pick-up del actual Jeep Wrangler Unlimited, del que conserva incluso sus peculiares puertas traseras, a pesar de que el nuevo modelo cuenta con mayor distancia entre ejes.

La presentación del nuevo Jeep Gladiator será retransmitida directo a todo el mundo en streaming, por lo que podrás verla a través del vídeo insertado más arriba. El evento comienza en Los Ángeles a las 09:55 horas PST (hora local de Los Ángeles) que se corresponden con las 18:55 CET (hora central europea y la que rige la península ibérica).

Compártela en:

Pixel