Motor.es

Sigue en directo la presentación de los SEAT Ibiza y Arona Facelift 2021

Los nuevos SEAT Ibiza y Arona 2021 están a punto de debutar. Los utilitarios serán presentados en directo en tan solo unos minutos, desvelando la nueva imagen que han recibido tras unos meses en pruebas, y que les permitirá seguir siendo líderes de ventas de su mercado. Un ligero facelift que aumenta el atractivo, junto a las mejoras en equipamiento y motores más eficientes.

Sigue en directo la presentación de los SEAT Ibiza y Arona Facelift 2021
Presentación en directo SEAT Ibiza y Arona Facelift 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2021 09:35

En tan solo unos minutos, dará comienzo una presentación en directo de los SEAT Ibiza y Arona 2021. Los dos modelos se han sometido a un lavado de cara que confiere un aire nuevo por fuera. Mejoras perfectamente notables y que, en el caso del Arona, se han sumado detalles heredados del nuevo CUPRA Formentor.

Dos proyectores adicionales por debajo de los faros principales, uno de los rasgos distintivos de la nueva generación de crossovers de SEAT. Además, ambos cuentan con una nueva parrilla paragolpes en línea con los últimos modelos, y una nueva firma luminosa más moderna. Estas son las novedades más destacadas del exterior, y que complementan a un interior que debe acercarse en formato al del nuevo compacto.

Sigue en directo la presentación de los SEAT Ibiza y Arona Facelift 2021

La marca española renueva los materiales del interior adoptando unos de mayor calidad en textura y aspecto, más agradables al tacto. La pantalla del sistema de infoentretenimiento «SEAT Connect» también experimentará mejoras para ofrecer una mayor calidad de imagen, a la vez que los SEAT Ibiza y Arona 2021 deben de adoptar un nuevo sistema con un software más rápido, interfaz más sencilla y nuevas aplicaciones. La firma española también ampliará los asistentes de conducción con un funcionamiento más afinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos modelos también ofrecerán una gama de motores revisada profundamente, aunque no se esperan grandes mejoras en términos de potencia y par motor. Las novedades mecánicas se centrarán en la eficiencia máxima de los motores de gasolina y gas natural que ofrece ahora mismo el utilitario y el crossover, bloques de tres cilindros y 1.0 litros a los que se puede sumar la variante del cuatro cilindros 1.5 TSI de 130 CV disponible con los dos combustibles.

Los SEAT Ibiza y Arona 2021 son dos pilares fundamentales en la estrategia de ventas de SEAT, dos modelos que militan en un segmento de gran competencia, y que gracias a esta actualización de medio ciclo de vida, pueden competir con más argumentos ante unos rivales que también se han renovado parcial, o totalmente.

Compártela en:

Pixel