Motor.es

Sigue en directo la presentación del Skoda Vision 7S Concept

Skoda está lista para presentar el nuevo Vision 7S. La checa se enfrenta a una revolución en los próximos años, estrenando un estilo de diseño novedoso y anticipando también un futuro SUV eléctrico de siete plazas. Dos importantes novedades que puedes conocer de primera mano en directo.

Sigue en directo la presentación del Skoda Vision 7S Concept
Sigue en directo la elección del Coche del Año 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2022 18:30

En tan solo unos minutos, Skoda presentará en primicia europea un nuevo concept car. Se trata del Skoda Vision 7S, un doble anticipo muy interesante que señala el rumbo que tomará la marca checa en los próximos años. El fabricante, inmerso en su estrategia de lanzamiento de nuevos modelos eléctricos, algo que será una tónica habitual después de mediados de la década, avanza las líneas que marcan el futuro, en el que una nueva filosofía de diseño pondrá cara a sus futuros modelos.

La primera gran presentación de esta segunda mitad del año, y en la que el Skoda Vision 7S que ya ha sido anunciado en varias ocasiones, debutará en vivo y en directo. Un doble debut en el que podrás ver las líneas maestras del nuevo estilo de diseño bautizado como «Modern Solid», unos rasgos más vanguardistas que regirán a los nuevos coches eléctricos de Skoda, y en el que la tecnología de iluminación será una de las verdaderas claves por la que estos serán reconocibles.

En directo, la presentación europea del Skoda Vision 7S Concept

Skoda Vision 7S Concept, la antesala del Kodiaq eléctrico

Pero este anticipo conceptual también es interesante porque avanza un nuevo modelo en la gama de cero emisiones. Un gran SUV de siete plazas y 100% eléctrico que completará la oferta por la parte superior, un modelo que será un equivalente al Kodiaq en cuanto a medidas y proporciones. Los diferentes adelantos que ha venido proporcionando Skoda, y que te hemos mostrado, no solo muestran un exterior más moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También un interior con una personalidad muy diferente a la de los Enyaq iV, y un amplísimo espacio interior con capacidad para siete pasajeros, incluyendo una inédita solución de las inteligentes de «Simply Clever». El espacio entre la fila de los asientos independientes de la segunda fila puede alojar hasta la cuna de un bebé sobre un túnel de transmisión flotante. Un ejemplo del aprovechamiento al máximo del espacio en los modelos eléctricos sustentados por la plataforma modular MEB del grupo Volkswagen.

En unos minutos, Skoda avanzará todos los detalles de este anticipo, incluidas sus medidas y especificaciones técnicas que, a buen seguro, traerá sorpresas, y que te contaremos con lujo de detalle.

Compártela en:

Pixel