Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Subaru Solterra 2022

Ha llegado el momento más esperado en para la marca japonesa. En solo unos minutos, el nuevo Subaru Solterra será desvelado como una novedad mundial que puedes seguir en directo con nosotros. Un crossover eléctrico de nueva generación, que se venderá en 2022 destacando por un diseño vanguardista, potencia y con una elevada autonomía máxima.

Sigue en directo la presentación del nuevo Subaru Solterra 2022
En directo, presentación mundial del nuevo Subaru Solterra - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2021 01:00

El Subaru Solterra está a punto de ser develado, una auténtica primicia mundial que la firma japonesa ha desarrollado en estrecha colaboración con Toyota. Un crossover con un diseño muy avanzado que puedes ser uno de los primeros en descubrir, junto a todos sus detalles en la presentación online que te ofrecemos en unos minutos.

Un modelo de cero emisiones que se presenta con un formato de SUV y que, al igual que el también nuevo Toyota bZ4X, destaca por un estilo exterior realmente llamativo y vanguardista. Un soplo de aire muy fresco en la gama de Subaru, que se diferencia perfectamente de los modelos de combustión. Calzado sobre unas grandes llantas de aleación, el Solterra destila elegancia con unas líneas muy perfiladas predominando las formas muy angulosas en todo el perímetro exterior, incluso también en la concepción de los faros delanteros y las luces traseras.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Subaru Solterra

El Subaru Solterra, un nuevo SUV eléctrico de producción mundial

Una filosofía más moderna que también se ha trasladado al interior, donde la avanzada tecnología domina por completo el habitáculo. Subaru ya ha adelantado el diseño del salpicadero donde el minimalismo se presenta en un estado más que puro. Es la gran pantalla táctil de la consola central la que capta toda la atención, prácticamente dispuesta en vertical y extendida al túnel central con un panel táctil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una atmósfera más lujosa en la que el espacio es una de las grandes cualidades del nuevo Subaru Solterra, con un piso completamente plano, a pesar de que entre las plazas delanteras conserva un túnel que más bien es una estructura de almacenamiento y de apoyo. Una de las importantes novedades de la nueva plataforma e-TGNA especial para coches eléctricos que ha prestado Toyota a Subaru.

El Subaru Solterra, que abrirá una nueva era en la historia de Subaru cuando se comercialice en 2022, se ofrecerá con diferentes configuraciones motrices, con un motor eléctrico delantero o dos unidades y tracción total, y con una batería que ofrecerá hasta 450 kilómetros de autonomía máxima. Unas especificaciones y datos que serán confirmados en tan solo unos minutos.

Compártela en:

Pixel