Motor.es

Primeras imágenes y datosHonda Fit 2014, así es el nuevo Honda Jazz

El Honda Fit 2014 ya se ha dado a conocer en sociedad. El utilitario japonés se renueva completamente estrenando un nuevo diseño inspirado en el del Civic. El Honda Jazz 2014 que veremos próximamente en Europa será básicamente este Fit de nueva generación con un cambio de nombre, sin apenas mayor modificación.

Honda Fit 2014, así es el nuevo Honda Jazz

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2013 11:00

El Honda Fit/Jazz 2014 ya está aquí. Conocido en mercados como Japón o Estados Unidos como Honda Fit, a Europa llegará como es de costumbre bajo el nombre de Honda Jazz, pero más allá de su nombre los cambios serán mínimos, así que el modelo que aquí podemos ver será el que llegue, con las lógicas adaptaciones, a Europa y a España.

La nueva generación del Honda Jazz presumirá de un rejuvenecido diseño, con un frontal y parrilla delantera inspirados en los del último Honda Civic. Pese a ello, no abandonará sus compactas dimensiones que lo ubican de pleno en el segmento utilitario, ni tampoco su característico perfil lateral ligeramente sobreelevado, más propio de los monovolúmenes.

También el interior se inspirará en el del reciente Civic, tanto en instrumentación, salpicadero o volante, aunque aquí un poco más sencillo y menos recargado y futurista. Su espacio interior también mejorará, e incluso el maletero podría acercarse a los 400 litros de volumen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Veremos motores de 1.2 y 1.4 litros de gasolina, así como una versión RS más potente con motor de 1.5 litros y cambio de seis velocidades, que probablemente no llegará a España.

Además, con el Honda Jazz 2014 continuará la apuesta de la marca japonesa por los híbridos, contando con una versión híbrida capaz de funcionar en modo exclusivamente eléctrico.

El Honda Jazz Hybrid 2014 contará con un motor de combustión de 1.5 litros y ciclo Atkinson, trabajando en conjunción con una unidad eléctrica de 22 kW, con un consumo homologado que rondará los 3,3 litros/100 km. En este caso, el cambio será automático de doble embrague y siete relaciones.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel