Motor.es

PRIOR Design lanza un nuevo kit para la gama Porsche Taycan

El Porsche Taycan es uno de esos modelos que se presta a las preparaciones más radicales y más atrevidas. Uno de los grandes motivos por el que la marca alemana anunció hace unos meses una paleta de colores especial, evitando que los clientes cayeran en la tentación de PRIOR Design. El especialista ha presentado un primer paquete de mejoras que aportan mayor deportividad.

PRIOR Design lanza un nuevo kit para la gama Porsche Taycan
PRIOR Design Porsche Taycan - PRIOR Design

4 min. lectura

Publicado: 05/12/2021 08:00

El Porsche Taycan se ha convertido en uno de los eléctricos más codiciados del mercado mundial. Así lo atestiguan las grandes cifras de ventas que acumula y los pedidos que se acumulan en los libros de reservas para el próximo año. El modelo se ha convertido en una referencia, con poderosos argumentos que van mucho más allá del rendimiento en prestaciones de las diferentes versiones.

Su diseño tan modero por fuera como por dentro despiertan la curiosidad de los que no han tenido nunca un Porsche y los que están descontentos con la calidad del máximo rival de la marca californiana. Y aunque el Taycan cuenta con kits aerodinámicos especiales en opción, es inevitable que los preparadores externos sucumban a la belleza de líneas de la berlina eléctrica. Los de TechArt ya lo han hecho, y PRIOR Design también lo hizo hace ahora año y medio, pero con un kit más agresivo específico para el Porsche Taycan S.

Foto PRIOR Design Porsche Taycan - exterior
El nuevo paquete de PRIOR Design para el Porsche Taycan añade más vistosidad

PRIOR Design aumenta la deportividad del Porsche Taycan

Esta nueva propuesta del especialista germano en tuning vuelve a atacar el plano estético exterior, pero no de la misma forma en que lo hicieron antes. En esta ocasión se han guardado muy mucho las ganas sobre el modelo más eficiente de Porsche, apostando más por aumentar la vistosidad que de atribuir una deportividad radical, aunque por supuesto todas las piezas se diseñado considerando la efectividad aerodinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es habitual, su paquete contiene piezas fabricadas en plástico reforzado con fibra de vidrio, el conocido como «Dura-Flex», fácilmente pintable el el mismo color de la carrocería o en el que se desee, y no necesita de modificaciones extras en la carrocería, por lo que puede ser desmontado cuando lo quiera el cliente. Cuatro piezas que se pueden adquirir independientes pero que son todas un complemento de otras. PRIOR-Design ofrece un nuevo y llamativo spoiler que transforma la imagen delantera por completo.

Estos se extienden también a los laterales con unos prominentes faldones pintados en negro que contienen un fino inserto del mismo color de la carrocería, mientras que en la parte trasera se suma un difusor con canalizaciones aerodinámicas que captan toda la atención en la zaga, y un diseño spoiler sobre el portón trasero acabado en negro brillante. Tan exclusivo paquete, que confiere una imagen especial, se completa con unas llantas de aluminio forjado, pintadas en negro que pueden ser de 19 a 23 pulgadas de diámetro, de las que desconocemos su precio, pero sí el del kit. Es barato, poco más de 5.560 Euros...

Compártela en:

Pixel