Motor.es

El nuevo RAM 1500 2019 deja al descubierto sus primeras novedades

El nuevo RAM 1500 modelo 2019 va perdiendo camuflaje a medida que estrena elementos nuevos durante sus pruebas. Estas nuevas fotos espía nos revelan una unidad de pre-producción que muestra las renovadas ópticas y una de las nuevas parrillas delanteras

El nuevo RAM 1500 2019 deja al descubierto sus primeras novedades

3 min. lectura

Publicado: 06/12/2017 16:00

El nuevo RAM 1500 más desnudo que nunca.

Como si de una carrera se tratara, General Motors y FCA están culminando el desarrollo de sus pick-up full size de cara al Salón de Detroit 2018. Si hace solo unos días pudimos ver un ejemplar del nuevo Chevrolet Silverado 1500 con menos camuflaje que nunca, hoy analizamos una unidad de pre-producción del RAM 1500 modelo 2019 que ya cuenta con algunos de sus nuevos elementos al aire.

En enero arranca la producción del nuevo RAM 1500 2019 en la renovada planta de Sterling Heights, por lo que la presentación en Detroit de este modelo, uno de los más importantes del organigrama del grupo en el mercado estadounidense, es algo más que probable.

En enero se darán a conocer los principales rivales del Ford F-150, que recibía una nueva actualización en 2018, los Silverado 1500 y Sierra 1500 de GM y el propio RAM 1500, que como podemos ver en estas nuevas fotos espía está más que listo ya para su debut.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva parrilla y nuevas ópticas.

La parrilla delantera de este ejemplar aparece oscurecida pero totalmente al aire. El diseño cambia ligeramente, no así el tamaño, que sigue siendo considerable y una de las señas de identidad del modelo. Por su aspecto, es probable que en la gama 2019 encontremos distintas versiones de esta parrilla, sobre todo teniendo en cuenta la profusión de versiones que suele disfrutar el modelo durante su etapa comercial.

Las ópticas también aparecen al descubierto, mostrando unas formas muy similares a las del modelo actual, pero con nueva distribución interna, mientras que los paragolpes cuentan con ligeros cambios.

La verdadera actualización de este modelo no la vamos a encontrar en las formas exteriores, sino en el apartado técnico, con la fabricación de algunos elementos de la carrocería en aluminio y una gama mecánica completamente renovada, con nuevas opciones diésel e incluso una versión semihíbrida con un sistema eléctrico de 48 voltios. En el plano del equipamiento encontraremos muchas novedades, además de las últimas novedades en las áreas de conectividad e información y entretenimiento de la marca.

Fotos: Automedia

Pixel