Motor.es

El futuro RAM Rebel TRX Hellcat se enfrenta a las dunas [vídeo]

Tras varios avistamientos de los prototipos del futuro RAM 1500 Rebel TRX durante sus pruebas, al fin nos encontramos con un primer vídeo en el que podemos ver estas unidades del pick-up equipado con el V8 Hellcat en movimiento. Estos fueron avistados cuando se enfrentaban a las gigantescas dunas de Silver Lake, en Michigan.

El futuro RAM Rebel TRX Hellcat se enfrenta a las dunas [vídeo]
Prototipos del RAM 1500 Rebel TRX - Youtube bmw325num99

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2019 21:00

El futuro RAM Rebel TRX fue presentado en formato conceptual en 2016, en un evento celebrado en Texas, su aceptación ha sido lo suficientemente buena por parte del público y la compañía decidió poco después pasar a producción esta versión del pick-up equipada con el salvaje V8 HEMI Hellcat de 717 CV. Aunque no fue hasta recientemente que la marca confirmó realmente su paso a producción.

Esto tuvo lugar a inicios del pasado verano de 2018, cuando el Grupo FCA reveló su nuevo plan estratégico a 5 años, que incluía el lanzamiento de nuevos modelos y variantes de la división RAM Trucks. Entre estas novedades fue confirmado el lanzamiento de la nueva versión Rebel TRX.

Prototipos del nuevo RAM 1500 Rebel TRX.

Esta versión hereda el conocido bloque V8 HEMI Hellcat que emplean las versiones homónimas de los Dodge Charger y Challenger. Este bloque de 6.2 litros dispone de un enorme compresor y alcanza unos espectaculares 717 CV (707 hp), cifra que podemos encontrar en todos los modelos que cuentan con este motor, como el Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los últimos meses hemos podido ver varios prototipos de este modelo rodando en los alrededores de las instalaciones de Mopar en Michigan. Pero nunca hasta ahora los habíamos podido ver en vídeo. Este ha aparecido recientemente en Youtube y nos muestra una serie de pruebas de estos prototipos en las impresionantes dunas gigantes de Silver Lake, también en Michigan.

Por el momento no sabemos precisar cuándo será presentada esta especial versión de la gama RAM 1500, aunque la marca confirmó que llegaría antes de 2022 (puesto que ese es el momento en el que acaba el Plan Estratégico quinquenal en el que está incluido el lanzamiento del modelo), aunque será de esperar que el Rebel TRX llegue a los concesionarios mucho antes. Teniendo en cuenta el estado tan avanzado de los prototipos, será de esperar que sea desvelado en algún momento del año que viene.

Fuente: Youtube bmw325num99

Compártela en:

Pixel