Motor.es

La nueva gama RAM Heavy Duty 2019 será presentada en 2 días

El grupo FCA ha publicado el primer teaser anunciando la nueva generación de la gama RAM Heavy Duty, que será presentada el próximo lunes 14 de enero, el primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Detroit 2019.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2019 15:00

Nuevo RAM HD 2019.

La corporación estadounidense ha anunciado al fin la presentación de la nueva gama RAM Heavy Duty 2019. Con un escueto vídeo publicado en Twitter, la división RAM ha desvelado que la nueva gama full size será presentada oficialmente el primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Lo que significa que estamos solo a un par de días de que sean desveladas las nuevas variantes heavy duty de los pick-up full size del grupo FCA, una de las gamas más rentables de la corporación estadounidense.

Según el vídeo, esta nueva gama será presentada el próximo 14 de enero, y según el calendario oficial del evento, RAM ha organizado una conferencia de prensa para la misma mañana del lunes, de las 09:10 a las 09:35 AM hora local (15:10 PM CET, hora peninsular española). Por lo que a primera hora de la tarde del lunes también podremos conocer las últimas novedades de la división de pick-ups del grupo Fiat Chrysler.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que los nuevos RAM HD serán básicamente versiones de mayor tamaño del nuevo RAM 1500, a tenor de las fotos espía que hemos podido ver durante los últimos 2 años, las expectativas puestas en la nueva gama HD no son precisamente pocas. Según afirma el vídeo, las nuevas versiones HD serán las más capaces del mercado.

“El pick-up heavy duty más capaz.” RAM.

En los últimos meses os hemos mostrado numerosos prototipos de desarrollo de estas nuevas variantes HD e incluso varias unidades totalmente al desnudo del nuevo modelo, correspondientes a varias versiones ya acabado y equipamiento de la gama, como podéis ver en esta megagalería de fotos espía, dónde podéis ver unidades sin camuflaje de los nuevos RAM 2500 Power Wagon Tradesman y RAM 3500 Big Horn Edition, además de los RAM 2500 HD en los acabados Laramie Long Horn, Limited y Limited Megacab.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel