Motor.es

Range Rover Autobiography Black, más lujoso no puede ser

Las versiones Autobiography son las más exclusivas y refinadas que podemos encontrarnos en cualquier Land Rover. La última en llegar es el Range Rover Autobiography Black. Ya son 21 años de historia de esta serie especial de unidades. El límite creativo de cada cliente pone el tope de personalización, eso sí a un alto coste.

Range Rover Autobiography Black, más lujoso no puede ser

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2015 13:00

Hace 21 años se dio el primer paso para la creación de una limitada y especial raza de Land Rover. En el año 1994, se presentó el primer Range Rover Autobiography. Estos modelos siempre han representado el tope creativo del todoterreno más lujoso del mundo. Los acaudalados clientes se encargaban de crear cada unidad a su gusto, no hay límite, solo el tamaño del bolsillo y la capacidad creativa de cada uno.

Los Range Rover LWB serán los únicos en contar con la denimación Autobiography

Las primeras unidades que salieron al mercado lo hicieron con un compendio tecnológico sin igual, llegando incluso a incorporarse fax y teléfonos móviles, recordad que estamos hablando del siglo pasado. Esta herencia tecnológica, estética y lujosa se ha mantenido vigente con el paso de los años, hasta llegar a nuestros días, donde una vez más sale a la luz las unidades Autobiography.

Solo la plataforma extendida del Range Rover 2015 se beneficiará de este acabado. Por fuera no hay grandes diferencias con una unidad convencional, salvo por el hecho de que cada cliente podrá seleccionar el color de la carrocería, y elegir, entre una gran cantidad de modelos, el diseño de las llantas y el material de los apliques exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es el interior el que se encarga de hacerse notar diferente. Las unidades Range Rover Autobiography Black estarán especialmente diseñadas para los ocupantes de las plazas traseras. Serán estos los que reciban el dispendio tecnológico y refinado. Se suprime la butaca central para dejar dos asientos especiales, separados por una consola que es capaz de albergar gran cantidad de dispositivos electrónicos.

Desde simples tomas USB hasta pantallas independientes de 10,2 pulgadas, sin olvidarnos de las mesitas plegables tipo jet que se esconden en dicha consola. Los asientos, forrados de los materiales más nobles que el hombre es capaz de concebir, cuentan con función masaje, son calefactables y ventilados. Por encima de ellos se coloca un techo panorámico completo. Opcionalmente se podrá incorporar una tercera fila de asientos.

Las plazas traseras son de auténtico lujo, todo está pensado para ellas

El precio de partida para una unidad del Range Rover Autobiography Black es de 141.300 euros. Esto solo es el inicio, porque como ya os hemos dicho, cada cliente se encargará de aportar su punto de vista. Las creaciones corren a cuenta de la sección SVO (Special Vehicles Operations), serán fabricadas a mano y bajo los máximos estándares de calidad de la firma británica.

Compártela en:

Pixel