Motor.es

Project Kahn demuestra que el Range Rover Signature Edition también es muy deportivo

Raro es el preparador que se atreve a retocar la imagen del modelo más exclusivo de la gama de Land Rover. El todoterreno por excelencia ha sido remodelado recientemente ofreciendo un estilo más vanguardista, lo que han aprovechado los de Project Kahn para sumar un extra de deportividad. Discreta pero lo suficiente para llamar la atención.

Project Kahn demuestra que el Range Rover Signature Edition también es muy deportivo
Range Rover Signature Edition 2023 - Project Kahn

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2022 14:00

El Range Rover ha sido renovado. La marca británica ha apostado por un extra de vanguardismo para el todoterreno, especialmente en una parte posterior que se sale del canon estético normal en el segmento de lujo. Y es que a los clientes de este tipo de modelos no les gusta mucho que los retoques sean más drásticos de la cuenta, ni por parte de la marca ni tampoco de los proveedores externos y especialistas en tuning.

La esencia del Range Rover siempre debe de prevalecer ante cualquier transformación, el argumento clave para los de Project Kahn, que han presentado unas mejoras muy específicas que aportan un extra de deportividad en el Range Rover Signature Edition 2023. Un paquete de mejoras que cuenta con un nuevo paragolpes delantero que mantiene el diseño pero es algo más voluminoso, además de una nueva pintura en dos tonos con el capó del motor pintado en negro satinado, el mismo acabado que también se ofrece para el panel del techo.

Range Rover Signature Edition 2023 Project Kahn
El Range Rover Signature Edition de Project Kahn apuesta por un toque más deportivo

El Range Rover Signature Edition se salta la exclusividad

Pero la verdadera novedad de la división más exclusiva de Kahn Design son las nuevas llantas de aleación en dos diseños que ofrecen, y que han presentado con dos propuestas a bordo del todoterreno. El Range Rover pintado en azul y negro cuenta con las llantas de aleación forjadas «Type 33» de nada menos que 24 pulgadas de diámetro, pintadas en negro satinado y con neumáticos de bajo perfil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda propuesta se encuentra en el Range Rover pintado en negro, y aquí la oferta de las «Type 52 RS» es algo más racional. Están disponibles en diámetros de 22, 23 y 24 pulgadas y bañadas en negro satinado. Un equipamiento que puedes adquirir en Kahn Design y que, por supuesto no son baratas y tienen unos precios a la altura del más lujoso de los Land Rover: entre 3.945 y 4.175 éstas últimas, y nada menos que poco más de 9.270 euros para las forjadas.

Kahn pone el plus que le falta al lujoso Range Rover

La guinda de Project Kahn es la opción de retirar el nombre del modelo del frontal y de la trasera y ser sustituidas por las de este exclusivo preparador, un detalle muy sutil pero que, sin duda alguna, aumenta su caché considerablemente. Y es que no es lo mismo Range Rover que el apellido del diseñador y fundador de este preparador, reconocido en todo el mundo, Afzal Kahn.

Compártela en:

Pixel