Motor.es

El lujoso Range Rover Silver Surfer destila más deportividad en un grado justo y con un detalle copiado de Mercedes-Maybach

1016 Industries es un desconocido preparador californiano fuera de sus fronteras, pero que empieza a cobrar importancia por sus creaciones. La última se basa en el lujoso Range Rover, para el que ha desarrollado un paquete que ya despierta un interés especial por su apodo, Silver Surfer, y que te va a sorprender por un detalle especial.

El lujoso Range Rover Silver Surfer destila más deportividad en un grado justo y con un detalle copiado de Mercedes-Maybach
Range Rover Silver Surfer - 1016 Industries

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2023 19:00

El Range Rover es uno de esos SUV más deseados del mercado. La marca británica se ha superado en cada generación del modelo lanzado al mercado a principios de la década de los años 70. Una saga que ya suma cinco entregas con la que se estrenó el pasado año y que ha puesto el listón en un nivel muy alto, codeándose con los rivales más exclusivos del mundo.

Si bien Land Rover ha demostrado que no tiene límites para satisfacer a sus clientes, y con departamentos de personalización que ponen todo a su disposición, lo cierto es que son los especialistas en tuning los que, en un gran número de ocasiones, son los que se encargan de cumplir con peticiones más especiales. Es el caso de los californianos de 1016 Industries, unos verdaderos desconocidos lejos de Miami que imprimen un carácter especial a los modelos de las marcas más prestigiosas del mercado.

Range Rover Silver Surfer
El Range Rover Silver Surfer es una creación de 1016 Industries descubierta en Miami

El Range Rover Silver Surfer ofrece la deportividad que el SUV británico no destila

El nuevo Range Rover ha entrado ya en su selecto catálogo en el que figuran Audi, Lamborghini, McLaren o Rolls-Royce. El buque insignia de la marca británica cuenta con un paquete especial que imprime la dosis de deportividad de la que carece este inmenso SUV de más de cinco metros, con una serie de piezas, como el paragolpes delantero y trasero, además de un capó delantero con un estampado específico, fabricadas en carbono forjado o en fibra de carbono, que puede terminarse con pintura o permanecer a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero para los que no son tan ambiciosos, se ofrecen componentes independientes como el propio capó del motor o los faldones laterales. Pero, si por algo destaca este Range Rover, es por las impresionantes llantas de aleación. Land Rover ofrece unas llantas de aleación de, como máximo 22 pulgadas de diámetro, pero los de 1016 Industries han ido varios pasos más allá y ofrecen unas de 26 pulgadas con un diseño muy elegante que reproduce, si no copia, el diseño de plato típicas de los modelos de Mercedes-Maybach.

Un paquete demasiado barato para el lujoso Range Rover

La monta de neumáticos se desconoce, pero sí sabemos el precio del paquete de la carrocería fabricado en carbono forjado, casi 33.000 euros. Calderilla para el que tiene para gastar entre 144.000 y poco más de 291.000 euros en una de las versiones del Range Rover.

Compártela en:

Pixel