Motor.es

Adelanto del Range Rover SVAutobiography LWB 2018: debutará en Los Ángeles

Land Rover ha elegido el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 como el escenario para la puesta de largo mundial del nuevo Range Rover SVAutobiography LWB 2018. El renovado SUV premium recibirá muy pronto la versión más lujosa y exclusiva de la gama. Llegará a los concesionarios el próximo año.

4 min. lectura

Publicado: 28/11/2017 13:00

Range Rover SVAutobiography LWB 2018

Range Rover SVAutobiography LWB 2018, preparado para su debut en Los Ángeles.

A comienzos del pasado mes de octubre tuvo lugar el lanzamiento del nuevo Range Rover 2018. El popular SUV premium de Land Rover se renovaba por fuera y dentro con diversas e interesantes novedades. Una puesta a punto que llegaba a casi todas las versiones y variantes que componen la gama. Entre ellas, destacaba el nuevo Range Rover P400e, la opción híbrida enchufable. Sin embargo, la familia estaba incompleta. ¿Cuál era el miembro que faltaba por ser desvelado? Pues ni más ni menos que la versión más exclusiva y lujosa.

Hablamos del nuevo Range Rover SVAutobiography LWB 2018. En aquel momento el fabricante británico optó por no presentar esta versión. Hoy conocemos el motivo. Land Rover había decidido esperarse hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 para que debute ante el público norteamericano. Con la llegada del acabado SVAutobiography para el modelo de batalla extendida la oferta quedará completa.

Gracias al aumento de la distancia entre ejes, el Range Rover SVAutobiography LWB 2018 permitirá a los pasajeros de las plazas posteriores disfrutar de todo tipo de comodidades a bordo de este SUV. Se trata del Range Rover más caro, y por lo tanto exclusivo, que habrá en producción. El hecho de que se haya optado por presentarlo en Los Ángeles es bastante evidente, Land Rover prevé que el mercado norteamericano genere gran parte de las ventas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover SVAutobiography LWB 2018 - interior

Lujoso, confortable y cálido, así es el interior del Range Rover SVAutobiography LWB 2018.

El exterior del Range Rover SVAutobiography LWB 2018 no presentará sorpresas, ya que adopta todas las modificaciones introducidas por el modelo de batalla estándar que ya está a la venta en los concesionarios. Todo lo contrario a lo que ocurre en su habitáculo, donde los chicos de la división SVO de Land Rover han metido mano para crear un ambiente propio de un avión de negocios.

Los asientos traseros son de tipo “Clase Ejecutiva”, los pasajeros de estas plazas disfrutarán de 1,2 metros de espacio para las piernas. Cada ocupante de los asientos traseros dispondrá de una pantalla táctil de 10 pulgadas en la que hacer uso del sistema de información y entretenimiento Touch Pro Duo con conexión 4G WiFi. Entre los dos asientos se encuentra un pequeño refrigerador con capacidad para dos botellas de vino o cuatro botellas de 600 ml. La consola central se extiende a lo largo de todo el habitáculo haciendo que el túnel de transmisión tenga una mayor utilidad. Aquí se encuentran diversos controles para manejar la climatización.

En cuanto al apartado mecánico, el Range Rover SVAutobiography LWB 2018 estará disponible junto a mecánicas diésel y gasolina. En el primero de los casos encontraremos un motor 4.4D SDV8 de 339 CV mientras que los amantes de la gasolina podrán elegir entre un 5.0 V8 disponible en dos potencias: 525 y 565 CV. Todos los motores vienen acompañados de un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel