Motor.es

Range Rover Velar 2024, arranca el desarrollo de una necesaria y esperada actualización

Land Rover se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo el proceso de desarrollo de una necesaria y esperada actualización de un importante modelo de su gama SUV. El nuevo Range Rover Velar 2024 ha sido fotografiado a plena luz del día llevando a cabo unas importantes pruebas en carretera.

Range Rover Velar 2024, arranca el desarrollo de una necesaria y esperada actualización
Fotos espía del nuevo Range Rover Velar 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 12/07/2022 18:15

El Range Rover Velar irrumpió en escena en 2017. En el segundo semestre de dicho año inició su asalto a los concesionarios. Land Rover es consciente del periplo comercial que lleva a sus espaldas el modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Es por ello que ha puesto en marcha toda su maquinaria para afrontar el proceso de desarrollo de una necesaria actualización.

Land Rover se ha trasladado al sur de Europa para llevar a cabo las importantes pruebas de verano. Gracias a ello, nuestros fotógrafos espía han avistado por primera vez al nuevo Range Rover Velar 2024. El proceso de desarrollo ha comenzado y próximamente estará en diposición de asaltar el mercado europeo.

Range Rover Velar 2024 - foto espía frontal
Ha llegado el momento de que el Range Rover Velar sufra una puesta a punto

Fotos espía del nuevo Range Rover Velar 2024

El prototipo del nuevo Range Rover Velar cazado en plena sesión de pruebas luce una cantidad notable de camuflaje. Un camuflaje que se concentra en el frontal y en la zaga. Algo lógico ya que, al tratarse de un lavado de cara, será en estas partes donde se concentrarán las modificaciones estéticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca rediseñará el frontal. El paragolpes y los grupos ópticos delanteros serán actualizados. También será necesario prestar mucha atención a la parrilla, puesto que no es descartable que sea igualmente revisada. Y en la zaga, todo pasará por unos nuevos pilotos traseros y un paragolpes rediseñado para situarse en consonancia con el resto de cambios.

Por el momento no tenemos la oportunidad de asomarnos al interior. Es de esperar mejoras en el equipamiento tecnológico. Land Rover aprovechará la oportunidad para incrementar el nivel de personalización del Range Rover Velar.

Range Rover Velar 2024 - foto espía posterior
Foto espía del nuevo Range Rover Velar en plena sesión de pruebas en carretera

La apuesta por la electrificación del Range Rover Velar 2024

En lo relativo al apartado mecánico, no habrá grandes sorpresas. El nuevo Range Rover Velar seguirá estando disponible con los mismos tipos de mecánicas del modelo actual. Land Rover hará pequeños ajustes con el objetivo de mejorar el nivel de eficiencia de cada una de las motorizaciones.

El nuevo Range Rover Velar estará disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. Unos motores que, en su mayoría, estarán electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. También habrá versiones híbridas enchufables (PHEV), una tecnología que ganará protagonismo y seguirá siendo la opción más ecológica de toda la oferta.

¿Cuándo será desvelado? Lo primero que debemos tener presente es que se trata del primer avistamiento del nuevo Range Rover Velar. El proyecto aún tiene por delante un largo camino que recorrer. Si todo va según lo previsto estará en disposición de debutar en algún momento del segundo semestre de 2023. Como es habitual en Land Rover, prácticamente de forma inmediata se abrirá el libro de pedidos.

Compártela en:

Pixel