¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Range Rover Velar 2022, la gama se renueva y estrena la edición limitada Auric Edition

    10
    La gama 2022 del Range Rover Velar ya está disponible en España

    Land Rover ha renovado la gama de uno de sus todocaminos más importantes. El Range Rover Velar 2022 ya se encuentra a la venta en España y presenta una oferta con interesantísimas novedades. Entre otras mejoras, destaca la llegada de la edición limitada Auric Edition.

    El Range Rover Velar se pone al día con toda una serie de mejoras. Land Rover ha introducido la gama 2022 de su interesantísimo y popular todocamino. La oferta ha sido renovada para impulsar las ventas de un modelo crucial para el fabricante británico y que, en definitiva, pueda afrontar lo que resta de año. ¿Qué novedades han llegado? Se han producido cambios muy relevantes.

    Por un lado se ha incrementado las opciones de personalizaciones a la par que se ha reforzado el equipamiento. Además, y no menos importante, está el hecho de la llegada de una nueva edición limitada. El nuevo Range Rover Velar Auric Edition. Una versión que saca a relucir el lado más sofisticado del SUV de Land Rover. Entremos en detalle.

    Range Rover Velar 2022 - lateral
    El nuevo Range Rover Velar 2022 ya se encuentra a la venta en España

    Range Rover Velar Auric Edition, una nueva edición limitada

    Iniciemos el repaso de las novedades de la gama 2022 del Range Rover Velar con la nueva edición Auric Edition. Ha sido creada tomando como punto de partida el nivel de acabado R-Dynamic S. Luce toda una serie de características exclusivas que le permiten diferenciarse rápidamente del resto de terminaciones.

    En el exterior, componentes como la parrilla, insignias, capó, puerta y orificios de ventilación de las aletas delanteras, presentan un acabado en Auric Atlas. La carrocería puede ser pintada en cualquiera de estos tres colores: Auric Edition, Ostuni Pearl White y Santorini Black. El color escogido contrastará con el techo en negro. A ello hay que sumar unas llantas de aleación Pince de 22 pulgadas, disponibles opcionalmente.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior, nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable. Los clientes tienen la posibilidad de configurar su interior con una amplia gama de acabados, entre los que destaca la piel Windsor y los tapizados textiles Premium sostenibles Kvadrat. Por cierto, el equipamiento tecnológico es solvente, siendo el gran protagonista el sistema de info-entretenimiento Pivi Pro.

    Range Rover Velar 2022 - interior
    El Range Rover Velar 2022 destaca por su completo equipamiento tecnológico

    La gama de motores del Range Rover Velar Auric Edition se compone de una selección de motores de cuatro y seis cilindros. Además, se podrá optar por la variante híbrida enchufable denominada P400e y que destaca por su autonomía eléctrica de hasta 53 kilómetros.

    Más equipamiento y personalización para el Range Rover Velar 2022

    En términos de equipamiento también hay mejoras. El sistema de purificación del aire del habitáculo de Land Rover debuta en el Range Rover Velar. Está integrado en el sistema de filtrado PM2.5 y optimiza la calidad del aire introduciendo de manera automática aire del exterior cuando los sensores detectan que los niveles de CO2 se alejan de los niveles aceptables. Otra novedad es la característica Purify Cycle, que permite programar un ciclo de limpieza de aire dentro del vehículo.

    La lista de sistemas de asistencia a la conducción se ha mejorado con una cámara trasera de serie y el control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección. Esta última característica forma parte del equipamiento de serie en los modelos R-Dynamic HSE y forma parte del paquete Driver Assist Pack.

    Range Rover Velar 2022 - lateral
    El Range Rover Velar 2022 cuenta con una mecánica híbrida enchufable

    Por otra parte, se han incrementado las opciones de personalización. Los compradores del Range Rover Velar pueden ahora decantarse de los colores de pintura del exterior de la carrocería disponibles del SV Bespoke y la selección Premium Palette y el servicio Match-To-Sample. Algunos de estos colores son Tourmaline Brown, Amethyst-Grey Purple y Petrolix Blue. Además, el nuevo color Ostuni Pearl White sustituye al Yulong White y el elegante Lantau Bronze está disponible en toda la gama.

    Precios del Range Rover Velar 2022 en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del Range Rover Velar R-Dyanmic 2022 en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    La comercialización del nuevo Range Rover Velar 2022 ya está en marcha. El precio de salida se sitúa en los 65.015 €. Por su parte, la edición limitada Auric Edition está disponible desde los 76.460 €.

    Fuente: Land Rover

    Range Rover Velar 2022, la gama se renueva y estrena la edición limitada Auric Edition